Agente de Tránsito fue asesinado en la estrella.

De luto están en la Secretaría de Tránsito de La Estrella por el asesinato del agente de esta dependencia, Jairo Antonio Uribe Rodríguez, cuyo cadáver fue hallado sin vida en la noche del martes en una casafinca ubicada en la vereda La Bermejala de la misma localidad. De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre, que pasaba sus días de descanso en esta zona rural del municipio, fue hallado sin vida en su propia habitación, víctima de varias heridas con arma blanca.

Los vecinos de la calle 96B con carrera 56, advierten no haber escuchado ningún ruido o pedido de auxilio. Dicen que se dio cuenta cuando al lugar llegaron las patrullas de la Policía alertadas de lo sucedido. Según familiares del agente, el crimen habría sido cometido el mismo día, en el que fue visto en la mañana. Jairo Antonio estaba de descanso el lunes y el martes, pero sus compañeros lo estuvieron buscando por petición de la familia que no se había podido comunicar con él. Las primeras pruebas indican que el móvil del crimen puede obedecer a un hurto.

Agente de TránsitoAl parecer los delincuentes hurtaron un vehículo de propiedad de la víctima, además de algunos objetos, de valor en la propiedad. Alexandra María Villada, inspectora de Tránsito de La Estrella, lamentó el hecho, y confirmó que hace cinco años Jairo Antonio pertenecía a la Secretaría, y que siempre fue un hombre intachable.“Lo conocí desde que hizo la práctica para la Secretaría. Se forjó como agente y era el mejor de todos. Una persona servicial, era el alma y la alegría del tránsito. Siempre había una sonrisa, un chiste, un detalle. No hay sino palabras de gratitud para él. Todos somos una familia e indudablemente hoy nos embarga la tristeza a todos”, afirma la inspectora.

El sepelio del agente se realizará en la mañana de hoy, con la presencia de todos los amigos y familiares y una calle de honor conformada por los compañeros de azul de la dependencia de La Estrella. Jairo era soltero, tenía 44 años y según sus compañeros deja un “enorme vacío”. Autoridades advierten que por el caso ya hay algunas pistas, pero ninguna captura.


Publicar un comentario

0 Comentarios