Formato de Compraventa De Carros y Motos en Word

En la operaciones de venta y compra de vehĆ­culos como mĆ©todo de confianza y a la vez de seguridad se recure frecuentemente a al uso de tratados escritos denominados “contrato de compraventa” donde ambas partes pactas condiciones sobre la operaciĆ³n de compra que deberĆ”n cumplir.

Hay diversos formatos de contratos de compraventa disponibles. Entre ellos encontramos para inmueble, servicio y vehĆ­culos. Los contrato de compraventa tiene una validez legal segĆŗn el cĆ³digo civil de Colombia, ambos partes se imponen condiciones. La mayor responsabilidad del comprador segĆŗn el cĆ³digo civil en este tipo de contratos es de pagar el valor pactado por ambas partes en la fecha y lugar. AsĆ­ mismo el vendedor deberĆ” dar a cambio el vehĆ­culo en la condiciones como se han plateado : no tener obligaciones de impuestos, multas, embargos, problemas legales u otro tipo de problema.

 Validez legal

El contrato de compraventa como bien lo estipula el cĆ³digo tiene una validez legal en un escenario de reclamo por cualquiera de las dos partes a causa de incumplimiento. Como es un documento de carĆ”cter legal se puede impartir un juicio con abogados de por medio en busca de hacer cumplir las condiciones del contrato, ademas se registran datos como cĆ©dula, dirreciĆ³n, entre otros. Por ejemplo, el seƱor A quien le compro el vehĆ­culo al SeƱor B argumenta que este no le hizo el traspaso del carro o moto como habĆ­an acordado despuĆ©s de darle la cifra acordad de dinero. En este caso el SeƱor comprador podrĆ” hacer uso de las herramientas legales, como las clĆ”usula de condiciones que firmaron ambos para por medio de la vĆ­a jurĆ­dica obligar el seƱor vendidos cumplir con la acordado en el contrato de compraventa.

A travƩs del siguiente link podrƔ descargar el documento de compraventa en formato doc de Word que le permitirƔ modificarlo sin mayores inconvenientes:




Acuerdo entre ambas partespagina de datos de carro: placa, matricula, etc.



Firmas de vendedor y comprador

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. si talvez quedara adeudando saldo el comprador que papeles se le pide para poder cobrale y que tiempo se le puede esperar gracias

    ResponderEliminar
  2. hazle firmar un pagare y autenticalo

    ResponderEliminar

Alguna Duda, opiniĆ³n, inquietud, Realiza un comentario !