La RTX Unishock 150 tiene un mejorado carnaje con una farola gran y potente para condiciones de poca luminosidad. La farola ha sido dotada con detalles estéticos que la hacen ver agresiva y con un porte deportivo. La luz del stop ha sido sustituida la bobilla incandescente por una luz led que ofrece una mejor luminosidad y un bajo consumo de energía. Las luces direccionales también fueron rediseñadas, ahora son más pequeñas pero al tener luces Led son más brillantes y eficientes.
El panel de instrumentos ofrece una amplia gama de información al conductor, tiene acabados muy estéticamente llamativos. Cuanta con un cuentarrevoluciones digital al igual que el velocímetro de la moto. También indica en que cambio o marcha se encuentra la moto.
El sillín es tipo biplaza, es muy blando y ortopédico proporcionándole al tanto al conductor como al pasajero una conducción muy confortable en la moto durante horas para viajes largo. El sillín trasero es removible y se puede acceder a una cavidad o compartimento para almacenar elementos u objetos de viaje como herramientas, impermeable u otro tipo de objetos. Los rines son de una aleación muy resistente de un mejor diseño de doble araña, también presenta un menor peso.
La novedad mas sobre saliente de la AKT RTX Unishock 150 es el cambio en el sistema de suspensión trasera por de horquilla doble a un Mono amortiguador de gran desempeño en los peores terrenos tanto en carretera como en asfalto. Este sistema de mono suspensión facilita y mejor la maniobrabilidad de la moto en curvas y con pasajero. Además le concede a la moto un look más deportivo.
El sistema de freno está conformado por dos discos en ambos frenos con una poderosa respuesta en el frenado. Adelante tiene un disco lobulado de 24 centímetros de diámetro. Una de las mejoras es el cambio del tambor de disco trasero por freno de disco de 22 centímetros.
La RTX Unishock está equipada desde fábrica con un accesorio de protección llamado de slider con un diámetro de 2.3cm y tapones de goma a ambos lados para absorber de la mejor manera los golpes en caso de una caída accidental. El sistema previene de rayones al tanque y reduce los daños en las piernas por caída del peso.
La moto tiene un motor de 4 tiempos de 150cc con una potencia de 15.5 caballos de fuerza a un régimen de solo 7000RPM con unos niveles de torque de 12.5 Nm 5500 RPM. La compresión del motor se sitúa en 9.2 a 1.
El encendido de la moto es solo eléctrico la palanca de encendido ha sido suprimida y se ha confiado el encendido al sistema CD-CDI que hasta el momento ha demostrado ser un sistema muy confiable y eficiente. La capacidad de almacenaje del tanque tiene las magnifica cifra de 4.3 lo suficiente para darle a la moto una autonomía superior a los 600 kilómetros. El tamaño de las llantas es de 110 atrás y 90 adelante.
Precio y disponibilidad.
La AKT RTX UNISHOCK tiene un precio es 3.890.000 tres millones ochocientos noventa mil pesos. No incluye los gastos recurrentes de documentos de matrícula, SOAT ni otro gasto generado por la matricula del automotor. Está disponible en cuatro colores diferentes que son: Azul, Blanco, Negro y rojo. Con la compra se obsequia un casco talla m en diferentes motivos, un curso gratuito teórico practico de conducción por parte de persona idóneo en las instalaciones de la ensambladora.
La moto está cubierta por la garantía AKT de 15 meses o 20.000 dímetros o los que más rápido ocurra, también incluye 5 revisiones gratis en cualquiera de los cocesionarios de la red AKT motos.
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