Precio de la Nueva Pulsar 135 En Colombia y Características.

Desde que se introdujo en el mercado colombiano la Pulsar 135 ha marcado un referente en su segmento convirtiéndose en una de las motos predilectas por muchos colombianos por sus características como rendimiento y precio. La moto tiene un look deportivo y detalles que cautiva a muchos.

Está equipado con un motor Mono cilíndrico de 135cc de cuatro tiempos. El motor otorga una potencia de 13.3 caballos de fuerza a las 9000 revoluciones por minuto. Cuenta con un torque de 11.3 Nm a 7500 rpm. Su motor tiene las tecnología DTS-i dotada con cuatro válvulas al igual que sus hermanas mayores la pulsar 180, 200 y 220. Su relación de compresión del motor es relativamente alta con 9.8 a 1 de 5 velocidades.

pulsar 135 de color negro
La refrigeración de la moto es pasiva y por aire, por lo que mecánicamente la hace más simple a la hora de realizar mantenimiento a diferencia de las motos refrigeradas por aire. La moto tiene dos diferentes sistemas de encendido; por un lado se encuentra el sistema de encendido electrónico y por el otro se incluyó el tradicional de patada. Su tanque tiene una capacidad de almacenamiento de 8 litros o 2.5 galones con 1.5 de reserva. LA capacidad del tanque le confiere una autonomía de recorrido media entre las motos de su segmento estimado en 300 kilómetros a un régimen sobre los 7000 rpm.

Su sistema de suspensión sigue siendo del amortiguado doble en cada lado, el cual es bueno pero no lo suficiente comparado con otras motos de su tiempo que ya incorporan Mono amortiguadores. En cuanto a frenos tiene un disco delante 24cm de diámetro que le confiere un poder aceptable de frenado. En el freno trasero destaca un freno de tambor de 130mm, aunque un poco ruido en condiciones de humedad.
luces de farola y dirrecionales
Su tablero tiene un diseño muy completo con todos los indicativos que se necesitan. Destaca que la mitad del mismo es digital y analógica con el agua del cuenta revoluciones, donde la línea roja empieza a las 10.000 rpm. Así mismo tiene una iluminación aceptable que permite distinguir de noche sin problema.

tablero de la pulsar 135Tolas la luces de la Pulsar 135 LS han sido renovadas y sustituida por luces tipo Led de alta eficiencia en iluminación y consumo. Entre ellas están las luces de Stop y direccionales. La luz principal de la farola es ofrece un nivel de iluminación aceptable con 35w de potencia.


Precio y colores.

La Bajaj Pulsar 135 LS se encuentra disponible por el precio de 3.990.000 tres millones novecientos noventa mil pesos, este no incluye los costos de matrícula ni de los trasmites correspondiente ante las autoridades del Tránsito. Se encuentra disponible en disponible en 6 tipos diferentes de colores: Blanco, Azul, Negro, Rojo, Negro mate y Verde. Además de diferentes versiones especiales de vinilos y versiones conmemorativos de pulsar.

color verdecolor blancocolor rojocolor azul


Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Buenas tardes en cuanto esta la moto pulsar azul 135 y como ago para que recalen in número de teléfono

    ResponderEliminar

Alguna Duda, opinión, inquietud, Realiza un comentario !