Precio del Mazda 3 Fotos y Ficha técnica En Colombia.

Si hay algún sedan en el mercado colombiano que ha marcado tenía durante los últimos años ha sido el Mazda 3. En el mercado goza de una fama y reputación muy favorable que le ha valio del reconocimiento de la industria. EL nuevo Mazda 3 all new está dotado un motor de 1600cc con 144 caballos de fuerza a las 6500 RPM, con un torque que se sitúa sobre los 18.50 kg por m3 a tanta solo 4500 RPM. Cuanta con la más reciente tecnología de Mazda aplicada a mejorar la tasa de consumo de combustible.
mazda 3
La novedad más notable en esta versión fuel el completo rediseño exterior del vehículo desde cero. El completo Facelift cambio el diño tradicional del Mazda por uno con unas líneas de diseño más fluido y con una apariencia más agresiva que su sucesor.

Dentro de las novedades que encontramos está el nuevo sistema asistente de frenado (BA). Los Airbags son laterales y frontales para los pasajeros de adelante. También destaca que el vehículo cuenta con el sistema de dispersión por impactos que Mazda ha llamado MAIDAS que le han hecho merecedor de reconocimiento en importante pruebas de seguridad europeas, entre ellas se encuentra el máximo galardón otorgado por EuroNcap.

Dependiendo del nivel de equipamiento del Mazda 3 podemos encon
trar lo siguiente: asientos de cuero o tela, espejos retrovisores eléctricos, aire acondicionado manual, radio con unidad CD, entrada auxiliar, controles de volumen desde el volante, volante con ajuste en altura y profundidad, frenos ABS, dirección asistida de manera hidráulica.

Precio Segun Versiones


EL Mazda 3 All New tiene un precio desde los 42.000.000 para la versión con más bajo equipamiento y trasmisión mecánica. Los precios como versiones y niveles de equipamiento como asientos de cuero, Sunroof, entre otros pueden variar el precio. Para conocer más cercano de este vehículo y precios de diferentes niveles de equipamiento, diríjase o comuníquese con un concesionario Mazda de su ciudad.

mecanica

panel de control

Version automatica


Publicar un comentario

0 Comentarios