Precio de AKT NKD 125 En Colombia y Características.

Como parte de su plan de llegar a todos los niveles del Mercado y permitir el accesibilidad para todos los bolillos, AKT motos mantiene la fabricación de la NKD 1250cc, una moto con una características que la hacen favorita de muchos por su consumo, mecánica simple y un buen precio ajustable a cualquier bolsillo. La NKD Es una moto que ha sido concebida para un manejo urbano, principalmente en la ciudad. Presenta un excelente consumo de combustible y además es una moto de bajo peso y que facilita el manejo a través del tráfico de la ciudad.
motor refrigerado por aire



La NKD 125 está equipada con un motor de cuatro tiempos con una capacidad cubica de 125cc de cinco velocidades, con una potencia de 10.3 caballos de fuerza a las 8000 revoluciones por minuto. El torque de la KND es generoso con la cifra de 9.2 Nm a 7500 RPM. La compresión del motor es ligeramente alta con 9.5:1.

Diseño

parilla para cargar baul
Pariila
La moto ha sido diseñada y construida pensando en minimizar cada aspecto tanto mecánico como estético es por esto que la moto tiene una construcción poco compleja y bastante sencilla que la hace la favorita para el trabajo pesado. En su aspecto destaca la falta de tapas o carenajes laterales lo que nos evita que la moto pueda sufrir de vibraciones y desajustes por no tener partes plásticas. Su diseño simple facilita la circulación y enfriamiento por aire del motor. Su sillín aunque es lo suficiente mente cómodo como para hacer viajes largos sin necesidad de parar tanto para el conductor como para el acompañante.

luces led
luces nuevas tipo led
Su sistema de arranque está conformado por el tradicional arranque de patada y un sistema mejorado de arranque eléctrico CDI, más confiable que en sus anteriores modelos. Su suspensión delantera de Horquilla telescópica hidráulica que le proporciona una buna respuesta de amortiguación en la ciudad y ámbito urbano. Atrás cuenta con un amortiguador Doble que puede ser regulado según la preferencial del conductor.

Su freno delantero está formado por un disco lobulado de 20cm de diámetro, mientras el freno trasero es de tambor. La moto tiene un peso vacía de solo 97 kilos. La capacidad de almacenamiento del tanque es media y se sitúa sobre los 2.5 galones.

Precio y colores


La AKT NKD tiene un precio de 2.190.000 pesos, el precio no incluye los gastos de matrícula, seguro, ni Soat. La moto se encuentra disponible en colores negros, blanco, rojo, y azul. Se obsequia un caso talla M. los tiempo de garantía varían dependiendo el kilometraje o tiempo que para la NKD está 15 meses o 20.000 kilómetros, lo que primero se cumpla. Si desea ver la ficha técnica haga clic aquí.

color blanco
blanca
color rojo
Roja
Color negro
negra
nkd en color Azul
azul

Publicar un comentario

0 Comentarios