Kawasaki Z250 Precio, Fotos y Características Para Colombia

Kawasaki lanzó al mercado lo que sería su última apuesta por el segmento de mediano cilindraje, llamada Z250, una moto que se encuentra equipada con la última tecnología y avances en su categoría. Es moto tipo Naked potente y versátil y un precio muy accesible para muchos bolsillos,  una excelente opción para iniciarse en el mundo del alto cilindraje.

Exterior

La moto ha sido diseñada desde cero pero partiendo desde el concepto de su hermanan mayor, la z800 y
Kawasaki z250 vista desde atrasz1000 que le otorgan un porte de agresividad y elegancias. Su carenaje delante mantiene una relación con la z800 pero con ligeros cambios en su diseño. Sus carenajes laterales están muy bien ubicados y distribuidos para aprovechar el espacio y contribuir a la aerodinámica, además adaptarse muy bien al radiador. También destaca el diseño de la parte del conjunto de la parte de trasera de los asientos, es el casi mismo que el de su hermana mayor la ninja 300, lo que la hace ver muy elegante cuando se ve desde atrás. El asiento trasero de la Z250 como en la mayoría de la Naked es de unos tamaños reducidos lo que a principio puede ser un problema para muchos pasajeros durante a viajes muy largos.

Motor

motor de Z250El motor de la Kawasaki z250 es de Bicilíndrico paralelo de cuatros tiempos, con una capacidad cubica entre los dos cilindros de 249cc. Tiene la buena y asombrosa cifra de 32 caballos de fuerza a las 11.000 rpm de seis velocidades con un toque de 20.8Nm a un alto régimen de 10.000RPM. La relación de compresión es altas y se ubica en 11.2:1, Cada cilindro cuenta con la tecnología de cuatro válvulas, dos admisiones y dos de expulsión. Es sistema de inyección está equipado por la tecnología de doble válvula de mariposa que garantiza una mejor consumo y aprovechamiento del consumo.


El sistema de suspensión de la z250 es de altas prestaciones, atrás la suspensión trasera está compuesta por un mono amortiguador Unitrack de g
as que además permite la posibilidad de ajustar la precarga con 5 diferentes posiciones. Adelante ha sido equipado con una horquilla telescópica de 120 mm que de igual manera hace un buen trabajo, aunque esta última no ofrec3e la posibilidad de regular la carga y precarga.


freno delantero ABSEl sistema de frenos es bastante sobresaliente, dependiendo del mercado o país se puede encontrar la opción de ABS. En freno delantero está equipado por un disco lobulado de doble pistón de 290mm que provee una poderosa y eficiente respuesta de freno. Atrás tiene un disco de lobulado de 220mm que también cuenta con una pinza de doble pistón. La altura del asiento es ligeramente baja con una distancio de 78.5 cm respecto al fondo piso. La distancia entre ejes es de 1.4 metros. La capacidad dela mantenimiento del tanque es generosa con la cantidad de 4.5 galones que le permite tener una autonomía superior a los 250 KM dependiendo de tipo de conducción. El peso dela z250 moto con todos líquidos al máximo se sitúa en 168 kilogramos. La llanta trasera tiene una medida de 140 mm con 70 de perfil con la posibilidad de cambiar efectuar un cambio por una de 150mm. Adelante tiene llanta de 110.

Precio y disponibilidad


La Kawasaki Z250 tiene un precio de $12.990.000 para la versión sin frenos ABS, es anterior precio no incluye gastos generados por concepto de matrícula, Soat, ni seguro. La z250 se encuentra disponible en cuatros colores que son: negro, rojo, blanco, y verde, también se pueden encontrar versiones especiales con diferentes vinilos, pero varias según disponibilidad de inventario. Si desea conocer más información sobre la moto, planes de funcionamiento, créditos, etc asquéese a su cocesionario Kawasaki más cercano.
Asientos

Carenaje lateral

tanque negro


tanque de gasolina rojo


panel de instrumentos digital
panel de instrumentos y tablero
color blanco
vista lateral
freno de disco delatero

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. casi 10 años para descubrir esta belleza de moto, me compré una de segunda ya que no las volvieron a traer al pais

    ResponderEliminar

Alguna Duda, opinión, inquietud, Realiza un comentario !