Como Ver Google Street View En 360 grados.

Google Street View es un proyecto ambicioso de Google que lleva mĆ”s de 8 aƱos en desarrollo viajado y registrado mediante fotos panorĆ”micas las diferentes ciudades y paisajes al rededor del mundo. Pero no ha sido sino hasta el Ćŗltimo aƱo que han llegado a paĆ­ses como Colombia donde, con una flota de varios vehĆ­culos se ha registrado mĆ”s de 70 porcientos de las principales ciudades y municipios colombianos. En el territorio colombiano Google venĆ­a adelantado trabajos de recopilaciĆ³n de datos desde principios del 2012 pero no fue sino hasta finales y comienzos de 2014 donde gran parte de la informaciĆ³n fue consolidando y abierta al pĆŗblico, como el caso de la ciudad de MedellĆ­n y otros municipios.

Para ingresar a este maravilloso y sorprendente servicio que nos ofrece Google de manera Gratuita, lo podemos hacer des cualquier dispositivo como ordenador o un mĆ³vil con acceso a internet. Esta fue especialmente elaborada para usuarios de Ordenadores con navegadores web sobre como usar el servicio:

Como primer paso solo debemos ingresar a la pƔgina de Google Maps Aquƭ.

Introducimos un tĆ©rmino de bĆŗsqueda de algĆŗn lugar o ubicaciĆ³n.





Escogemos o hacemos zoom en el sector de nuestra preferencia.



En la parte inferior derecha encontramos un icono como una silueta humana en el cual debemos hacer clic o “pinchar” para activar o desactivar esta funciĆ³n.


DespuƩs de presionar el icono nos aparecerƔ las vƭas y calles que estƔn disponible en Street View demarcadas con azul. Escogemos una calle o lugar que este en azul y hacemos clic sobre Ʃl.



Entraremos en el modo Street View, para desplazarnos a travĆ©s del mapa tenemos Varias opciones. Manteniendo clic presionado y moviendo el Mouse podemos girar el Angulo de visualizaciĆ³n. Si queremos desplazarnos por las calle ponemos el cursos sobre la marca de flecha y hacemos clic.



Esta funciĆ³n de Google maps solo estĆ” disponible por el momento a travĆ©s de sus pĆ”gina web, aun no estĆ” disponible en Google Earth, sim embargo no se descarta que se incluya en la prĆ³ximos actualizaciones del Software.


Publicar un comentario

0 Comentarios