Como Saber Cuanto Vale Mi Carro, Todos Los Modelos

Conozca El Valor Seguro De Su Vehículo

Nuestro país esta pasando por el boom Comercial en el sector automovilístico, La gran competencia que hay entre Marcas y la gran oferta provocan que los precios Varíen bastante de un año a otro.  Esto claramente afecta el valor de su vehículo, ya que los concesionario reducen el precio de sus vehículos cada año, Sin embargo Un Carro con un buen cuidado y mantenimiento siempre conservara un buen precio para cuando quiera venderlo.

El valor de un Vehículo depende en gran medida de varios factores Como son la economía y Principalmente Factores Mecánicos. Aquí se desprende características como el modelo, Año, Kilometraje, Seguros, estado de la apariencia Exterior e Interior, Entre otros. Para estimar el precio existen diferentes métodos, el mas popular en Colombia es la Revista Motor. Esta revista es elaborada por expertos Conocedores del Tema Quienes se basan  en aspectos mecánicos y de mercado para definir un precio. El precio es un estimativo de cuanto podría costar su Carros Por lo que no es una guía definitiva, Así usted podrá poner un precio a su auto basado en la guía. Obviamente si su Carros tiene atributos exclusivos Que no trae por defecto cuando se comprar en un concesionario como: Mejoras en la apariencia, Rines, Pantallas a bordo, sistema de audio , Cojineria mejorada. El precio sera superior.

Esta revista se divide en varias categorías entre tales como:

  •  Carros Usados Nacionales: Son los vehículos fabricados en Colombia (Chevrolet, Renault, Mazda, Hyundai.
  • Carros Usados Importados: Son los vehículos que no se fabrican en Colombia, Entre ellos sobresalen, Volkswagen, Audi, Bmv, Volvo, Entres otras..
Usted puede consultar la revista en los siguientes enlaces

Para vehículos Usados Nacionales


Para vehículos Usados Importados