Giros y finanzas, una empresa de confianza

 

Giros y finanzas pasó a ser una Compañía de Financiamiento Comercial después de la fusión con Orión Compañía de Financiamiento. En la actualidad cuenta con un nutrido portafolio de servicios y productos financieros, diseñados para satisfacer las necesidades de sus clientes.

La misión de Giros y Finanzas es unir a los colombianos que se encuentran fuera del país con sus familiares en Colombia. Para ello ofrecen un servicio de calidad brindado por personal calificado y comprometido para ofrecer las mejores soluciones.

¿Qué es Giros y Finanzas?

Giros y Finanzas es una empresa creada en la ciudad de Cali en el año 1996 con el nombre de Giros y Divisas. Para este mismo año firma un contrato de alianza con Western Unión en Colombia, que es una multinacional que se ha convertido en el líder del mercado de remesas a nivel mundial.

Para el año 2001 luego de una fusión con Orión Compañía de Financiamiento se convierte en Giros y Finanzas C.F. S.A. Esta empresa ofrece servicios de muy buena calidad y productos seguros e innovadores y su objetivo es ser el ente financiero de los colombianos fuera del país y de sus familiares.

Giros y finanzas


Giros y Finanzas es una empresa que cumple con las leyes vigentes y está regulada por la Superintendencia Financiera de Colombia.

Productos y servicios que ofrece Giros y Finanzas

Los productos y servicios que ofrece han sido creados para satisfacer las necesidades de los colombianos. Estos son los siguientes:

Compra y venta de divisas

Giros y Finanzas C.F. S.A. ofrece la compra y venta de Euros y Dólares en efectivo de una manera segura, rápida y cómoda. Este servicio es sólo divisas provenientes de actividades autorizadas por las leyes vigentes, la tasa de cambio es de acuerdo con el mercado.

Cuando se realizan estas operaciones con Giros y Finanzas la declaración de cambios sirve como soporte ante las autoridades aeroportuarias. Este es un servicio prestado por personal especializado que brinda seguridad y legalidad en la operación.

Inversión y ahorro

Giros y Finanzas C.F. S.A para la inversión y el ahorro ofrece la cuenta ahorra fácil, que permite ahorrar de acuerdo con su capacidad y podrá disponer de su dinero al momento que lo necesite.

La persona que apertura esta cuenta tiene la opción de escoger si desea tener tarjeta de débito o no, la cual no se cobra comisión por su manejo si no se usa durante el mes. Los retiros de dinero se pueden hacer con la huella digital en cualquiera de las oficinas.

El monto mínimo de apertura de la cuenta es de $100.000, con una rentabilidad diaria y Seguro de Depósitos de Fogafin. Esta cuenta permite el abono de Giros Western Unión sin ningún costo y la disponibilidad será inmediata.

Las transacciones con esta cuenta se pueden hacer con facilidad en cualquiera de las oficinas de Giros y Finanzas y en cajeros electrónicos.

Giros internacionales

Los giros internacionales se pueden hacer a través de Western Unión, debido a que Giros y Finanzas es un agente autorizado en Colombia. Esto se puede hacer a través de portal web o en cualquiera de las oficinas a nivel nacional.

La reclamación de los giros se hace con lo siguiente:

El código del giro o MTCN.

El nombre de la persona que envía el giro.

El valor del giro y el país desde donde lo envían.

Giros y Finanzas ofrece el servicio de Abono Directo a la Cuenta Bancaria, con sólo una llamada a Línea de Servicio al Cliente. Esta es una forma segura, fácil y rápida de reclamar sus giros y no tiene que salir de su oficina o casa, además no tiene costos adicionales.

Publicar un comentario

0 Comentarios