Secretaria De Transito de Medellin Dirección y telefonos

Secretaria de transito de Medellin


Horario de atención: Trámites: Lunes a viernes: 07:30 A 16:30 horas, Sábados: 09:00 A 11:30 horas -

Audiencias: Lunes a viernes: 06:10 A 17:00 horas, Sábados: 8:40 A 11:30 horas

Entrega de Vehículos: Lunes a viernes: 7:30 A 16:30 horas, Sábados: 09:00 hasta las 11:30 horas. 

Líneas de Atención a la Ciudadanía 018000 515400 Conmutador:445 77 77 -

  • Agentes de tránsito: 445 77 72 
  • Quejas de estacionamiento: 445 78 33 
  • Policía de tránsito:445 78 28 
  • Educación vial: 445 77 90 
  • Información de cursos: 445 78 07 
Dirección: Carrera 64 C No. 72 58 - Barrio Caribe - Medellín -

Publicar un comentario

34 Comentarios

  1. Pague la multa de un cobro Juridico que me embargaba la casa, después de 5 meses deseo vender mi inmueble y no puedo por que según la oficina de registros el inmueble sigue embargado. Lo peor es que no tengo como averiguar que proceso seguir ni siquiera el transito responde su linea de atención al cliente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo, para embargar lo hacen de inmediato ,uno paga y no le quitan el embargo .ya han pasado muchos meses y nada

      Eliminar
  2. dirigite al transito pero lleva fiambre

    ResponderEliminar
  3. angela de gonzalez17 de agosto de 2014, 19:47

    que persona tan inculta para responder es mejor decir tienes que tener paciencia, eso es demorado

    ResponderEliminar
  4. Cuanto vale y q hay q hacer para sacar el pase x primer vez pero de c2

    ResponderEliminar
  5. hola quiero saber si existe el transito de menores de edad gracia por su atencion

    ResponderEliminar
  6. Cuanto esta costando el traspaso de una moto 150, y el formulario hay q comprarlo o se lo dan a uno en el transito?
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Tiene algún descuento la semaforizacion cuando son varios años atrás Gracias

    ResponderEliminar
  8. Nesecito un correo o un numero de teléfono para enviar un comprobante de pago de un acuerdo de pago que tengo

    ResponderEliminar
  9. Buenos días quisiera saber cuando se da la rotación del pico y placa en Medellín 2016

    ResponderEliminar
  10. Buenos días quisiera saber cuando se da la rotación del pico y placa en Medellín 2016

    ResponderEliminar
  11. Por qué será Que uno paga las fotomultas y se demoran una eternidad para borrarlas del simit?

    ResponderEliminar
  12. Por qué será Que uno paga las fotomultas y se demoran una eternidad para borrarlas del simit?

    ResponderEliminar
  13. donde podria llamar para hacer un convenio de pago '?

    ResponderEliminar
  14. Hola, debo muchas multtas ya...como puedo hacer un arreglo ??

    ResponderEliminar
  15. si constantemente lo mismos vehículos obstruyen la salida de tu parqueadero residencial argumentando que están en la vía y es publica, es razón valida para llamar al transito y los retiren?

    ResponderEliminar
  16. Quisiera saber si un vehículo taxi con gas está exento del PICO Y PLACA.

    ResponderEliminar
  17. Mi señora Gloria Ines Ramirez. cc38855644r desde el 4 de noviembre solicitó con un derecho de petición el descargue de un comparendo al tenor de la sentencia de la corte constitucional C 530 de 2002 y el artículo 129 paragrafo 1 y hasta el momento han hecho caso omiso del cumplimiento de la ley.

    ResponderEliminar
  18. Hola muy buenos dias necesito el número de atencion directa para hacer una consulta por motivos de una fotomulta en estos momentos no me encuentro en la cuidad muy amables

    ResponderEliminar
  19. Buenos dias mi caso es este un camion tunbo la barrera de protecciom que me abiam puesto para protejer la casa el veiculo se fue dejando la barrera en el tirada yo la tengo guardada en la casa para que no se la roben le tome fotos al carro y las placas adonde me dirijo para que con las placas del carro se identifique y poder arreglar la barrera pues estoy en una curva peligrosa y ya hace un mes muchas grasias

    ResponderEliminar
  20. Por favor me regalan el correo electronico donde se pueda enviar un derecho de petición a la Secretaría de Tránsito de Medellín, gracias.

    ResponderEliminar
  21. Sus cantidad de numeros de telefono sirven pa mierda burocratas

    ResponderEliminar
  22. Gracias estoy consultando cuánto tiempo se demora un traslado de carpeta a Bogotá desde medellín o hay que hacerlo allá y cuánto se demora para sacar tiempo ir hasta alla

    ResponderEliminar
  23. Buenas noches necesito el numero detelefono para pagar un acuerdo de pago gracias

    ResponderEliminar
  24. CREO QUE PARA MEJORAR EL MEDIO AMBIENTE, EL PICO Y PLACA DEBÍA SER UN DÍA POR PLACA Y ASÍ SE EVITA LO QUE HA VENIDO DICIENDO EL DIRECTOR DEL ÁREA METROPOLITANA, EN EL SENTIDO DE QUE LA GENTE SALE A LAS 4 A.M. Y EN LAS HORAS INTERMEDIAS A CONTAMINAR. SI SE PASA A UN DÍA POR PLACA, LOS PROPIETARIOS SABEN QUE NO CUENTAN CON SU CARRO ESE DÍA Y ASÍ NO SALEN ANTES A CONTAMINAR.

    ResponderEliminar
  25. realizo cualquier diligencia de transito a nivel pais, 3215105038 se cobra lo justo se viatica lo justo. Arturo Moreno, localizamos personas para firmas

    ResponderEliminar
  26. Varias veces he puesto la queja sobre los piques y carreras de carros y motos desde san Lucas hasta los balsos en transversal superior, es un ruido insoportable, no solo va contra el medio ambiente por contaminacion auditiva; sino contra los limites de velocidad, les agradeceria hacer algo al respecto

    ResponderEliminar
  27. Jorge Enrique Marin S.14 de octubre de 2020, 11:25

    Es increíble lo que pasa en la Secretaria de Movilidad de Medellin.
    Viajo desde la Ciudad de Pereira con mis hijos para participar en el torneo de la Ponyvoleybol en enero del año 2018, estando allá mi vehículo fue llevado a los patios por los funcionarios de transito, obviamente para poder regresar a mi ciudad debo sacar mi vehículo de los patios, me tocó esperar a que terminara el fin de semana y madrugar hacer una fila desde la 4:00 a.m para pagar mi comparendo, el cual pagué y luego me fue entregado el vehículo a las 8.00 a.m.
    Después de dos años y 10 meses, osea hoy octubre 14 de 2020, me están cobrando de nuevo, y amenzando a mi celular que si no pago, me veo involucrado en procesos jurídicos, QUE SE SINVERGUENZAS TAN CORRUPTOS, osea que si no encuentro el paz y salvo de hace casi 3 años, me lo hacen efectivo.
    SINVERGUENZAS CORRUPTOS.

    ResponderEliminar
  28. Mañana el tránsito de medellin esta abierto?
    Me llamaron a cancelar una audiencia y quiero confirmar q estar a cerrado

    ResponderEliminar
  29. Buenos días, cordial respetuoso saludo. Es para solicitar realizar visitas en el barrio el salvador de Medellin, parquean en las sebras para el paso peatonal en el momento de pasar con semáforo en verde se mantienen parqueados carros , esto puede traer accidentes o atropellos a peatones más exactamente entre las carrera 36 calle 41 o también carrera 36A con la calle. 41

    ResponderEliminar

Alguna Duda, opinión, inquietud, Realiza un comentario !