Precio de AKT 150 TT R Para Colombia y Características.

EL deseo por mejorar y poner en el Mercado mejores motos ha llevado a ala ensambladora Akt a extenderse diversas líneas para el Mercado y buscar cada vez mejorar la calidad y fiabilidad sus productos como lo ha venido haciendo durante los últimos años. Una d ellas motos que ha sufrido mejorar significativas durante los últimos años has ido la AKT TT r en sus versiones 125 y 150cc, una moto dirigida al doble tanto a ambientes urbanos como carreras destapadas.
panel de instrumentos akt
La AKT TT R viene equipada según la versión con motores de 125 cc y 150cc que cuenta con un desempleo confiable y un óptimo consumo de combustible. Su potencia está situada en los 11.5 caballos de

fuerza a 8000 revoluciones por minuto, su relación de compresión es de 9.2:1 con Tiene 5 velocidades. Su sistema de arranque es eléctrico de cdi y de patada

El chasis de la moto ha sido diseñado por soportar las condiciones de terrenos difíciles, al igual que a proteger el moto r de golpes con las barras protectores que sobresalen por ambos costados de la moto.
Suspencion Unishock
Su sistema de suspensión trasero cuenta con una solo suspensión tipo mono amortiguador o Unishock que le brinda a la moto una mejor respuesta en terrenos destapados como una mejor maniobrabilidad para el conductor cunado lleva cargas pesadas o acompañante. Tiene frenos de disco lobulado delantero y de tambor trasero, su peso en seco es de 120KG. La capacidad de almacenamiento es de 2.7 galones.

Característica destacable de la AKT TT es su tablero con un diseño muy estilizado y atractivo visualmente. Nos presenta la información de la moto de manera clara y fácil de entender para cualquiera. Estas compuesto por dos paneles con iluminación LED y componentes analógicos como la aguja del velocímetro que mantiene un diseño clásico pero renovado. Un panel aporta información sobre el cambio o la marcha en la que se encuentre la moto y también el nivel de combustible.

Precio y colores


La AKT 150TT r tiene un precio de venta de 3.890.000 pesos y de 3.690.000 para la 125TT, el anterior precio no incluye gastos extras como la matriculo, SOAT, ni seguro. AKT tiene disponible diferente línea de financiamiento según el perfil de cada persona. AKT ofrece una garantía de 15 meses y 20 mil kilómetros. Se encuentra disponible en cuatros colores: Blanco, rojo, Azul, negro.

blanco

akt 125tt roja

Akt 150tt r en Azul

Akt 150tt negra


Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Buenas tardes, cual seria el valor a la fecha de hoy 15 febrero del 2023 ,de la akt 150tt mod 2013?

    ResponderEliminar
  2. Dónde la puedo adquirir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes una pregunta la moto es nueva la de modelo 2023 y a precio tiene

      Eliminar
  3. Cómo ago para comprar una moto de estas ..gracias

    ResponderEliminar

Alguna Duda, opinión, inquietud, Realiza un comentario !