Precios de Revista Motor Agosto de 2016

Los precios de revista motor le sirvierƔn para calcular de manera mƔs ajustada al precio del mercado el valor comercial de un vehƭculo, ya se quien quiera vender uno o como guƭa para comprar uno. Todos lo meses se actualiza la revista con nuevos precio para estar al dƭa con el mercado. En la revista se pueden encontrar tanto los precios de los carros usados como tambiƩn las fluctuaciones en los precios de los carros nuevos que hay en el mercado colombiano.

La revista motor con los precios usados a su vez se divide en categorĆ­as por marcas y aƱos que almacenan los precios promedio desde el 2002 o desde el aƱo de la apariciĆ³n del modelo en cuestiĆ³n.
descargar precios revista motor
La revista es empleada por un amplio sector comercial vehĆ­cular en Colombia de compraventas, concesionarios, usuarios particulares etc.

En ella encontrara una amplia gama de marcas nacionales e importadas como son Renault, Mazda, chevrolet, nissan, ford, bmw, subaru, mercedes, kia, hyundai entre muchas. Durante el Ćŗltimo aƱo el mercado de los vehĆ­culos usado ha tenido gran movimiento debido a la rotaciĆ³n de mercado causada en gran medida por el alza de precios de los vehĆ­culos nuevos en Colombia y el dĆ³lar. Muchas personas han optado por aprovechar las ofertas de vehĆ­culos usados sobre los carros nuevos, se espera que la caĆ­da en venta de vehĆ­culos nuevos sea cercana al 15% durante este nuevo aƱo.


Descargar Precios para carros usados nacionales agosto de 2016


Revista motor para carros usados importados agosto

Publicar un comentario

0 Comentarios