Fletero fue dado de baja en Bello.

Los vecinos del sector aseguraron que fueron muchos los disparos que se escucharon en el sector la noche del domingo, cuando un hombre quedĆ³ tendido en el pavimento y otro fue aprehendido a pocos metros del occiso. La PolicĆ­a Metropolitana reportĆ³ lo ocurrido como la dada de baja de un presunto delincuente. El hecho ocurriĆ³ en la calle 44 con carrera 49B del barrio Manchester, en Bello. El occiso fue identificado como Jonathan Paniagua Ɓlvarez, de 27 aƱos de edad. Funcionarios de la SijĆ­n El presunto delincuente fue neutralizado por funcionarios de la SijĆ­n.

La informaciĆ³n fue confirmada por el secretario de Gobierno de Bello, Jairo HernĆ”n Araque Ferraro.
“Al parecer se encontraban haciĆ©ndole un hurto a una transeĆŗnte, para quitarle su bolso. No atendieron al llamado de alto para una requisa y se iniciĆ³ el intercambio de disparos donde se causĆ³ la muerte de uno de los seƱalados asaltantes”, dijo. El funcionario tambiĆ©n indicĆ³ que la persona aprehendida en esa misma operaciĆ³n fue un menor de edad que quedĆ³ a disposiciĆ³n de las autoridades.

Personas del sector aseveraron que en el suelo quedĆ³ un bolso con dinero, aunque esta versiĆ³n no fue confirmada por las autoridades.

 “No era un ladrĆ³n”


La madre del hombre que quedĆ³ sin vida negĆ³ que su hijo fuera delincuente. “Mi hijo no era un ladrĆ³n. No tenĆ­a necesidad de eso. Era contratista de obra. AdemĆ”s Ć©l no estaba armado ni el otro muchacho tampoco”, aseverĆ³ la mujer, que indicĆ³ que el hombre estaba contento porque habĆ­a conseguido un contrato en San Luis. “Lo que primero nos dijeron era que el muchacho con el que Ć©l andaba era el que lo habĆ­a matado, no que era el policĆ­a, pero luego resultĆ³ que no fue asĆ­”, denunciĆ³.


Publicar un comentario

0 Comentarios