Consultar el Simit por Cédula

En el Simit es el sistema donde las diferentes secretarias de transito almacenan la información relacionados con las multas, comparendos generados y reportados por las diferentes independencias del tránsito del país. El simit se implementó como estrategia para reunir un solo lugar el reporte de las
consultar el simit por cedula
infracciones de transito de los conductores. Antes del Simit cada multa quedaba registrada en el lugar en donde se cometió y por lo general el usuario nunca se enteraba de ella.

En el Simit usted podrá consultar la información relacionada con comparendo a su nombre y cedula. También encontrará información básica sobre el tipo de infracción, lugar, fecha, hora, del comprando. Así como formas de pago y tiempos límites para acceder a unos descuentos. En el simit también se registran foto comparendos captados por las cámaras de velocidades en vías nacionales y locales como en la costa, Medellín, Bogotá, barranquilla entre otras.

También podrá consultar ciento dinero debe en total por la sumatoria de multas, así como el interés mora que se cobra sobre el monto adeudado.

 Para realizar la consulta siga los siguientes pasos:

  • Digite el número de su cédula
  • Digite el código que aparece en la imagen confirmación.
  • haga clic en consultar 


Publicar un comentario

0 Comentarios