Muere joven arroyado por un Transmilenio.

El domingo 31 de agosto se conoció la noticia de dos jóvenes que habĆ­an sido arrollados por un articulado de TransMilenio en la avenida Caracas con calle octava. Los menores de edad eran FabiĆ”n Flórez, quien murió al instante, y el otro era Richard Clayderman Ruiz, quien en ese momento quedó gravemente herido. Ocho dĆ­as despuĆ©s del brutal accidente, ‘Richitar’, como le decĆ­an en su casa, falleció en el hospital San JosĆ©. El accidente. Richard y FabĆ­an, ambos de 15 aƱos, salieron ese fin de semana a comprar unas zapatillas a la plaza EspaƱa. Al parecer, los iban a robar y corrieron hacia la Av. Caracas para no de jarse, con tan mala suerte que no se dieron cuenta que un bus rojo venĆ­a a gran velocidad y ocurrió la tragedia.

accidente en transmilenioFabían murió y Richard tuvo trauma craneoencefÔlico y una fractura en su brazo izquierdo. Quedó inconsciente y fue remitido al centro hospitalario. Al siguiente día, él despertó y pidió que llamaran a su familia, quien para ese entonces lo estaba buscando desesperadamente en Arborizadora Alta, su lugar de residencia.

“No sabemos de dónde sacaron que los dos eran habitantes de calle. Mi hermano era un muchacho de bien que estudiaba en su colegio y ayudaba a mi papĆ” con labores de mecĆ”nica”, dijo Cristian,
hermano de la víctima. La recuperación. El hermano mayor de Richard dijo que esos días fueron de completa angustia, pero tenía la esperanza de que el joven saliera vivo del hospital. Dijo que él lo vio muy hinchado y que tenía un golpe muy grave en la cabeza. El doctor le explicó que Richard no iba a salir bien de este accidente.

“Ɖl estaba consciente de todo, nos reconocĆ­a y hablaba con nosotros a pesar de su fuerte golpe en la cabeza. El trauma que tenĆ­a le estaba curando y todo iba bien. Pero el domingo le aplicaron una inyección de dipirona y, al parecer, resultó ser alĆ©rgico... le saló un brote en su pecho y luego se regó por todas partes. Al final murió por un paro cardiorespiratorio”, seƱaló Cristian. Desde ese momento todas sus esperanzas se fueron al piso y ahora los allegados del joven lloran su muerte. Las dos familias, tanto la de FabiĆ”n como la de Richard, quieren investigar lo sucedido y ver los videos de las cĆ”maras de seguridad de la zona para determinar cómo sucedió el fatal accidente que hoy los llena de dolor.

Publicar un comentario

0 Comentarios