Esta situación afecta a 30 instructores de los centros de Informática y Gestión Empresarial, ubicados en la sede del centro de Medellín, y por eso unos 400 estudiantes organizaron una asamblea y una protesta, argumentando que “solo queremos seguir estudiando con la misma calidad que lo veníamos haciendo”, indicó Paola Andrea Ruiz, estudiante de Gestión de Redes.
En horas de la mañana de ayer se hizo una asamblea en uno de los auditorios y posteriormente hubo una protesta con pancartas en la plaza central de esta edificación. En horas de la tarde se sostuvieron reuniones para buscar soluciones.
Esta es la segunda protesta que se presenta en el Sena, ya que en días pasados los estudiantes se manifestaron por la falta de medidas de seguridad en este sector, tras el intento de hurto a un agente policial. Más de 400 estudiantes pertenecientes a los programas de informática y gestión empresarial hicieron sentir su voz de protesta en descontento con los despidos y salidas de más de 30 instructores por falta de presupuesto.
0 Comentarios
Alguna Duda, opinión, inquietud, Realiza un comentario !