La intimidación.
Según el denunciante, hace unos días vendió su vivienda por un valor cercano a los 200 millones de pesos. El supuesto delincuente se enteró de la millonaria negociación y luego de que la víctima recibió el pago, comenzó a llamar al comerciante manifestándole que hacía parte de una supuesta oficina de cobro que delinquía en el sector de San Andresito.
“Le aseguró a la víctima que ya tenía ubicada a toda su familia y que emprendería acciones violentas en su contra si no entregaba el dinero”, dijeron los investigadores. Como de película. La víctima, con valentía, denunció y los investigadores prepararon la trampa para que el hombre cayera.
La víctima y sujeto quedaron de encontrarse en un establecimiento comercial de Galerías. El operativo se montó como si fuera para una película, los hombres del Gaula militar acompañaron en todo momento al denunciante vigilando a cada movimiento.
En el momento en que el sujeto de 44 años recibió un paquete con el supuesto pago, los uniformados actuaron y lo capturaron en flagrancia. El presunto delincuente fue puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de extorsión. En la audiencia de legalización de captura un juez lo envió a la cárcel Modelo donde deberá esperar un posible juicio con el que conocerá el tiempo de su pena.
0 Comentarios
Alguna Duda, opinión, inquietud, Realiza un comentario !