Según las autoridades el cuerpo de la adolescente, identificada con las iniciales N. C. T. O., estaba tendido en su cama, en su habitación, víctima de múltiples heridas provocadas con arma blanca. Su muerte fue inmediata y habría ocurrido entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde. El asesino, advierten, tuvo que entrar por la puerta del segundo piso de la carrera 49A con calle 11-37 y salir por ahí mismo, antes de que los hermanos de la adolescente llegaran para descubrir la macabra escena. “Ella no tenía amenazas. No le conocía novio. Tuvo uno, pero hace tiempo”, dice una hermana de la víctima, visiblemente afectada por el hecho.
El general José Ángel Mendoza, comandante de la Policía Metropolitana, dijo ayer que por este crimen estudiaban la hipótesis de un crimen pasional. “Es un hecho muy triste. Es una estudiante a la que asesinan con arma blanca. Hay una información según la cual podría ser una persona que tenía una relación
sentimental con ella”, dijo Mendoza. “Ella estaba en sexto grado en la José Miguel de Restrepo. Era una niña sin problemas, estaban esperándola en la fiesta. No tenía enemigos”, cuenta la hermana.
Cerca de La Minorista
La violencia contra la mujer continúa.
Con las muertes en Copacabana y en el centro se incrementan a cuatro los casos de asesinato de mujeres en el fin de semana en el Valle de Aburrá. En hechos ocurridos en la vereda Guasimalito de Bello, el sábado fue baleada, según las autoridades, por su propio ex yerno, la vigilante Gloria Jaqueline Cortés, de 41 años. Por el caso se entregó el presunto agresor de 21 años. fue hallada golpeada y sin vida el domingo, Ángela Johana Carmona, de 31 años. Por el caso hay un hombre plenamente individualizado, su pareja.
0 Comentarios
Alguna Duda, opinión, inquietud, Realiza un comentario !