Una Persona Muerta Y Dos Heridas En La Misma Cuadra Del Barrio Castilla.

Dos hermanos resultaron heridos en un ataque a tiros ocurrido ayer a las 2:00 p.m. a escasos cuatro metros de donde el sÔbado pasado un menor de 14 años fue tiroteado en idénticas circunstancias. El menor, que no se identifica por restricción de ley, fue baleado cuando jugaba a las maquinitas en una tienda de la carrera 66 con calle 96, en Castilla. Ayer, antes de que ocurriera el nuevo ataque, las autoridades confirmaron su deceso en un hospital. Con este caso, en la misma cuadra, han ocurrido cuatro homicidios en menos de tres meses. Los móviles del ataque al menor son materia de investigación.

Ataque contra hermanos hermanos

El ataque ayer ocurrió en otra tienda de la misma cuadra. Según testigos, a esa hora uno de los hermanos tiroteados y cuya identidad se encuentra protegida, fue abordado por un sicario que no pronunció palabra. El delincuente, armado con una pistola nueve milímetros, arremetió a tiros contra su objetivo, un hombre de
castilla medellĆ­n
30 aƱos que se encontraba acompaƱado de su hermano de 45, este Ćŗltimo, discapacitado mental. De acuerdo con el testimonio de un allegado, el sicario alcanzó a disparar en cinco ocasiones contra su vĆ­ctima, sin embargo, el hermano discapacitado reaccionó y se enfrentó a puƱos con el atacante. “Es que Ć©l le salvó la vida. Se enfrentó con Ć©l a puƱos, mientras disparaba. Incluso ese tipo le hizo tambiĆ©n dos disparos y lo hirió, pero estĆ” bien”, advirtió el allegado a la vĆ­ctima. La narración es estremecedora. “El sicario lo persiguió hasta la casa disparando, pero no lo mató gracias a que el hermano no dejó”, agrega el testigo. Los heridos fueron trasladados hasta centros clĆ­nicos de la zona. El menor de los hermanos se encontraba en grave estado hasta la noche y bajo vigilancia.

La tercera de la familia, hermana de los tiroteados, también fue víctima de los disparos indiscriminados el 14 de junio. Resultó herida en la misma tienda y apenas lleva unas semanas tras su recuperación. Los habitantes de la carrera 66 con calle 96 tienen suficiente razón para estar aterrorizados. Afirman que estÔn sitiados por la confrontación entre combos delincuenciales de la zona que declararon una frontera invisible allí. De acuerdo con el registro de las autoridades, en este mismo lapso, desde finales de junio, han ocurrido por lo menos 10 ataques armados en esta zona.


Publicar un comentario

0 Comentarios