Cómo Escoger Unos Buenos Audífonos

Los audífonos son un accesorio indispensable para muchas personas, pues con ellos se desconectan por un momento de su entorno para escuchar su música favorita o sintonizar alguna emisora. Por eso, elegir los adecuados no debe ser una tarea que se tome a la ligera, ya que su elección dependerá del gusto, pero también, de la utilidad que se les vaya a dar. ¿Cuáles son los ideales para usted? En tecnología se lo contamos a continuación los tipos de audifonos que puede encontrar en el mercado.

Over-Ear (encima de oreja)

Si busca una mejor calidad del audio, esta clase de auriculares es una de las mejores opciones, pues el aislamiento del sonido exterior es completo. Además son cómodos, ya que tapan toda la oreja y se sujetan
en la cabeza, así que no tendrá problemas, ya que a diferencia de otros, estos no se caen constantemente.

diadema
On-Ear (sobre la oreja)

A diferencia de los Over-Ear, esta clase de audífonos se apoyan en la oreja. Ellos aíslan menos el ruido exterior, así que son los ideales para el trabajo o si recorre la ciudad en bicicleta, pues podrá estar pendiente de lo que ocurre a su alrededor.
se ponen sobre la orejas

Auriculares clásicos

Son aquellos audífonos de tamaño pequeño que no son intraauriculares. Una de sus ventajas es que son más económicos y tienen un menor riesgo de que el volumen alto afecte el oído. También suelen ser más cómodos, ya que ejercen poca presión contra la oreja.
audífonos clasicos

In-Ear (intrauriculares)

Son los que se introducen en el oído y, debido a esta característica, aíslan el sonido exterior y mejoran la calidad del audio. Además, su tamaño es pequeño. Haciéndolos fácil de cargar. Si usted es de lo que se la pasa en la calle por su trabajo o hace deporte, son los ideales, pues son discretos y cómodos.

Dentro del oido






Tip del día

Si, por error, alguno de sus dispositivos electrónicos entra en contacto con el agua, apáguelo de inmediato, retire la batería y llévelo a un centro de servicio técnico donde puede ser analizado por un experto. Un error muy común es que las personas enciendan el equipo, a pesar de siguir húmedo. Esto podría generar un cortocircuito.

Publicar un comentario

0 Comentarios