Muere joven arroyado por un Transmilenio.

El domingo 31 de agosto se conociĆ³ la noticia de dos jĆ³venes que habĆ­an sido arrollados por un articulado de TransMilenio en la avenida Caracas con calle octava. Los menores de edad eran FabiĆ”n FlĆ³rez, quien muriĆ³ al instante, y el otro era Richard Clayderman Ruiz, quien en ese momento quedĆ³ gravemente herido. Ocho dĆ­as despuĆ©s del brutal accidente, ‘Richitar’, como le decĆ­an en su casa, falleciĆ³ en el hospital San JosĆ©. El accidente. Richard y FabĆ­an, ambos de 15 aƱos, salieron ese fin de semana a comprar unas zapatillas a la plaza EspaƱa. Al parecer, los iban a robar y corrieron hacia la Av. Caracas para no de jarse, con tan mala suerte que no se dieron cuenta que un bus rojo venĆ­a a gran velocidad y ocurriĆ³ la tragedia.

accidente en transmilenioFabĆ­an muriĆ³ y Richard tuvo trauma craneoencefĆ”lico y una fractura en su brazo izquierdo. QuedĆ³ inconsciente y fue remitido al centro hospitalario. Al siguiente dĆ­a, Ć©l despertĆ³ y pidiĆ³ que llamaran a su familia, quien para ese entonces lo estaba buscando desesperadamente en Arborizadora Alta, su lugar de residencia.

“No sabemos de dĆ³nde sacaron que los dos eran habitantes de calle. Mi hermano era un muchacho de bien que estudiaba en su colegio y ayudaba a mi papĆ” con labores de mecĆ”nica”, dijo Cristian,
hermano de la vĆ­ctima. La recuperaciĆ³n. El hermano mayor de Richard dijo que esos dĆ­as fueron de completa angustia, pero tenĆ­a la esperanza de que el joven saliera vivo del hospital. Dijo que Ć©l lo vio muy hinchado y que tenĆ­a un golpe muy grave en la cabeza. El doctor le explicĆ³ que Richard no iba a salir bien de este accidente.

“Ɖl estaba consciente de todo, nos reconocĆ­a y hablaba con nosotros a pesar de su fuerte golpe en la cabeza. El trauma que tenĆ­a le estaba curando y todo iba bien. Pero el domingo le aplicaron una inyecciĆ³n de dipirona y, al parecer, resultĆ³ ser alĆ©rgico... le salĆ³ un brote en su pecho y luego se regĆ³ por todas partes. Al final muriĆ³ por un paro cardiorespiratorio”, seƱalĆ³ Cristian. Desde ese momento todas sus esperanzas se fueron al piso y ahora los allegados del joven lloran su muerte. Las dos familias, tanto la de FabiĆ”n como la de Richard, quieren investigar lo sucedido y ver los videos de las cĆ”maras de seguridad de la zona para determinar cĆ³mo sucediĆ³ el fatal accidente que hoy los llena de dolor.

Publicar un comentario

0 Comentarios