Homicidio y tiroteo en el centro de Medellín.

Un muerto y tres heridos dejaron un caso de sicariato y la persecución del asesino por las calles del centro de Medellín en la tarde de ayer. El crimen ocurrió minutos antes de las 6:00 de la tarde y frente a decenas de transeúntes en la calle 52, entre carreras 50 y 51, en plena Plazuela Nutibara y a escasos metros del Parque Berrío. Allí un hombre, que hasta la noche de ayer las autoridades trataban de identificar, fue baleado por un sicario que se desplazaba a pie, en poder de una pistola calibre 9 milímetros. Tras los disparos, unidades de Policía del sector se alertaron y fueron a atender el caso que derivó en una cinematográfica persecución por el centro de Medellín, que los llevó hasta la carrera Junín tras el agresor.

centro de medellínLa persecución logró poner en pánico a los compradores de un centro comercial de esa vía, en la carrera 49 entre calles 52 y 53, cuando el presunto asesino se enfrentó a tiros con los policías que lo perseguían. De acuerdo con las primeras informaciones, de ese cruce de disparos resultaron heridos
por balas perdidas tres personas, que eran evaluadas. El atacante intentó huir por un hueco en el techo del centro comercial Orquídea Plaza, pero ahí terminó la persecución. Según confirmó el secretario de Seguridad de Medellín, el coronel (r) Sergio Vargas Colmenares, el hombre fue capturado y judicializado en el acto, además, le fue hallada el arma con la que al parecer se enfrentó con los uniformados.

El homicidio se perpetró antes de las 6:00 de la tarde de ayer en inmediaciones del parque Berrío, exactamente en la Plazuela Nutibara.


Publicar un comentario

0 Comentarios