Homicidio de joven en Barrio Quirigua conmueve a la comunidad.

La comunidad del barrio Quirigua estÔ conmocionada por el homicidio de un joven, hecho que hace mucho tiempo no se registraba en este barrio de EngativÔ. JamÔs pensaron que una tarde aparentemente tranquila de sÔbado se convertiría en tragedia. Samuel Alejandro Martínez es el nombre de la víctima quien murió infamemente en las manos de su padre.

Samuel Alejandro MartínezDolor. Samuel y algunos conocidos fueron a tomarse unas cervezas a un establecimiento del citado barrio. Pero tiempo después llegaron dos personas que, al parecer, armaron una tremenda riña por razones aún desconocidas. Un hombre, de aproximados 28 años, sacó un puñal e hirió de gravedad a Samuel en el cuello no sin antes cortarle una de sus orejas.

Una vecina, que vio la dramĆ”tica escena, corrió a avisarle a la familia del joven. “Llegó a mi casa diciendo que se habĆ­a presentado una pelea y que mi hijo estaba muerto. CorrĆ­ al sitio y Samuel Alejandro estaba tendido en el piso todavĆ­a con vida. Poco despuĆ©s llegó la PolicĆ­a y gracias a
información de la comunidad dieron con los responsables”, dijo Samuel MartĆ­nez, padre de la vĆ­ctima.

Sin embargo, a Samuel padre, solo le importaba el estado de su hijo. “No llegó ambulancia y duramos como 25 minutos esperando que alguien nos llevara. Hasta que una patrulla nos llevó al hospital, pero mi hijo se estaba desangrando. Yo le ponĆ­a la mano en el cuello para detener la hemorragia, pero no se pudo”, agregó.

El joven comerciante, quien tenĆ­a un local de productos tecnológicos, falleció. Su familia, con rabia, manifestó que lo que quieren es que se haga justicia ya que los responsables estĆ”n capturados. La persecución. La PolicĆ­a siguió al hombre de 28 aƱos, quien aparentemente es sindicado de otro homicidio, y a una mujer de 25 aƱos quien tendrĆ­a cuatro anotaciones por diferentes delitos. SegĆŗn relatan, la pareja corrió a esconderse a una vivienda cercana. Gracias a la ayuda de los testigos, la PolicĆ­a dio con el predio cuya puerta principal tenĆ­a rastros de sangre y se dio la captura. Se presume que los capturados pertenecen a un parche que se hace llamar los ‘Pingos’. “Queremos que paguen por lo que hicieron y ojalĆ” no queden en libertad”, dijo un familiar.Este nuevo crimen deja a tres niƱos pequeƱos huĆ©rfanos de padre, por eso el clamor en el Quirigua es uno solo: justicia.


Publicar un comentario

0 Comentarios