Homicidio de joven en Barrio Quirigua conmueve a la comunidad.

La comunidad del barrio Quirigua estĆ” conmocionada por el homicidio de un joven, hecho que hace mucho tiempo no se registraba en este barrio de EngativĆ”. JamĆ”s pensaron que una tarde aparentemente tranquila de sĆ”bado se convertirĆ­a en tragedia. Samuel Alejandro MartĆ­nez es el nombre de la vĆ­ctima quien muriĆ³ infamemente en las manos de su padre.

Samuel Alejandro MartĆ­nezDolor. Samuel y algunos conocidos fueron a tomarse unas cervezas a un establecimiento del citado barrio. Pero tiempo despuĆ©s llegaron dos personas que, al parecer, armaron una tremenda riƱa por razones aĆŗn desconocidas. Un hombre, de aproximados 28 aƱos, sacĆ³ un puƱal e hiriĆ³ de gravedad a Samuel en el cuello no sin antes cortarle una de sus orejas.

Una vecina, que vio la dramĆ”tica escena, corriĆ³ a avisarle a la familia del joven. “LlegĆ³ a mi casa diciendo que se habĆ­a presentado una pelea y que mi hijo estaba muerto. CorrĆ­ al sitio y Samuel Alejandro estaba tendido en el piso todavĆ­a con vida. Poco despuĆ©s llegĆ³ la PolicĆ­a y gracias a
informaciĆ³n de la comunidad dieron con los responsables”, dijo Samuel MartĆ­nez, padre de la vĆ­ctima.

Sin embargo, a Samuel padre, solo le importaba el estado de su hijo. “No llegĆ³ ambulancia y duramos como 25 minutos esperando que alguien nos llevara. Hasta que una patrulla nos llevĆ³ al hospital, pero mi hijo se estaba desangrando. Yo le ponĆ­a la mano en el cuello para detener la hemorragia, pero no se pudo”, agregĆ³.

El joven comerciante, quien tenĆ­a un local de productos tecnolĆ³gicos, falleciĆ³. Su familia, con rabia, manifestĆ³ que lo que quieren es que se haga justicia ya que los responsables estĆ”n capturados. La persecuciĆ³n. La PolicĆ­a siguiĆ³ al hombre de 28 aƱos, quien aparentemente es sindicado de otro homicidio, y a una mujer de 25 aƱos quien tendrĆ­a cuatro anotaciones por diferentes delitos. SegĆŗn relatan, la pareja corriĆ³ a esconderse a una vivienda cercana. Gracias a la ayuda de los testigos, la PolicĆ­a dio con el predio cuya puerta principal tenĆ­a rastros de sangre y se dio la captura. Se presume que los capturados pertenecen a un parche que se hace llamar los ‘Pingos’. “Queremos que paguen por lo que hicieron y ojalĆ” no queden en libertad”, dijo un familiar.Este nuevo crimen deja a tres niƱos pequeƱos huĆ©rfanos de padre, por eso el clamor en el Quirigua es uno solo: justicia.


Publicar un comentario

0 Comentarios