Dos muertos más en zonas de Robledo.

La delincuencia ya había tocado la vida de Gerardo Andrés Maldonado Carmona. Lo hizo el 7 de octubre de 2010, cuando el Juzgado 27 Penal del Circuito de Medellín, determinó que él había sido culpable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y, por ende, lo condenó a 35 meses de prisión, pena que es excarcelable. Y a las 9:40 de la noche del pasado lunes, las acciones criminales volvieron a él, cuando pasó a ser víctima al recibir seis impactos de bala mientras se movilizaba por la carrera 81 con calle 77BB, en el barrio Bello Horizonte, de la comuna 7 (Robledo), en Medellín.

A ‘Coco’, como lo apodaban, policías lo llevaron al Hospital Pablo Tobón Uribe, pero no sobrevivió a la sevicia con la que lo atacaron. Peritos del CTI inspeccionaron la escena de la agresión, donde quedó una moto Yamaha RX que, según un conocido de la víctima que se arrimó al lugar, era propiedad del hoy occiso. Allegados a ‘Coco’ aseguraron que era buena persona, amable, juicioso y que no conocían amenazas en su contra. De los victimarios, las autoridades establecieron que eran dos, que iban en moto y que el parrillero vestía gorra y buso azul.
barrio robledo

El lotro caso

A las 9:30 a.m. de ayer, en un caño del barrio Palenque (Robledo) distante a unos 15 metros de la vía, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre que llevaba, por lo menos, seis días de haber muerto. Estaba indocumentado y no tenía signos de violencia, por lo que las causas del deceso quedaron por establecerse. Era de piel trigueña, contextura mediana, le calcularon entre 30 y 35 años y vestía solo un chaleco azul y un zapato negro.

El cadáver en Palenque, fue hallado a unos 15 metros de la Vía al Mar, cerca al cruce con la ‘Loma de Robledo’. En el lugar donde atacaron a ‘Coco’, confluyen cuatro esquinas y suele ser poco transitado en las noches.


Publicar un comentario

0 Comentarios