Día de Amor y la Amistad: consejos para no afectar sus finanzas personales.

Una fecha tradicional en Colombia que cada año sirve para unirse con los amigos y demostrarle al amor de su vida cuando lo quiere. Pues bien, para que no entre en pánico, especialistas de finanzaspersonales.com.co le entregan una serie de consejos que puede tener en cuenta, para que quede como todo un caballero o una doncella en esta celebración.

Haga cuentas

Aproveche que hoy es quincena y siéntese a hacer cuentas de sus compromisos y cuánto es el presupuesto que tiene para dicha celebración. Determine cuánto es lo máximo que puede gastar y si no le alcanza con el efectivo, elija el medio de pago con el que hará la invitación, tenga en cuenta el número de cuotas a diferir el pago, tome lápiz y papel y haga todas las cuentas que sean necesarias.

Elegir el detalle

Si por el contrario no tiene planeado salir con su amor o con sus amigos, sino más bien tiene el deseo de entregar un detalle, pues no se abstenga de comparar precios, mirar ofertas especiales, promociones y hágalo con todos los medios de compra, es decir almacenes, por Internet o vía telefónica. Use las tarjetas especiales de descuento, los puntos que tenga en almacenes de cadena o los cupones de descuento, eso le podrá ayudar a ahorrar.

Tenga en cuenta que una cena puede ser inolvidable y si decide prepararla usted mismo, pues quedará como todo un príncipe o princesa. Se ahorra en ingredientes y los dolores de cabeza que puede causarle reservar en algún lugar. Si sus amigos o su pareja tienen algún gusto en especial, pues use su imaginación para dejar una buena impresión, recuerde que lo más importante es disfrutar de la compañía de sus seres queridos, así que a veces lo más sencillo termina siendo lo mejor para las otras personas.


Publicar un comentario

0 Comentarios