Crimen de Niño de 7 años estremece a Ciudad Bolívar.

Horror, repudio y dolor sienten los habitantes del barrio Santa Viviana, localidad de Ciudad Bolívar, quienes se levantaron en la mañana de ayer con el más cruel de los panoramas. Un niño, de escasos siete años, había sido asesinado despiadadamente. Con su uniforme manchado de sangre y tendido sobre el suelo estaba el pequeño cuerpo de Carlitos. Sin embargo, la escena fue aún más desgarradora cuando el hermano mayor de este angelito, en medio de lágrimas y con un dolor profundo, sacó en sus brazos el cadáver del menor, el cual había sido abandonado en un barranco.

Sin piedad. Con múltiples golpes en su débil cuerpecito, que evidenciaban la tortura a la que fue sometido antes de morir, fue encontrado Carlitos. Este inocente pequeño Fue asesinado brutalmente y luego arrojado a un abismo, presuntamente, un día antes de su hallazgo.

El tierno e inteligente niño salió de su vivienda el pasado viernes en compañía de su abuela para ir al colegio Los Robles, el cual se encuentra adscrito al municipio de Soacha. Allí, frente a la puerta del plantel educativo, la señora dejó a su nieto. Sin embargo, la maldad venía detrás del menor de edad. A las 4:00 p.m. del mismo día, esta humilde mujer llegó al colegio para recoger a su nieto, pero su sorpresa fue infinita cuando le indicaron que Carlitos no había asistido a clases.

santa vivianaLa incertidumbre se apoderó de los familiares del niño, quienes no entendían la extraña forma en la que Carlitos había desaparecido. Pasaron varias horas y los padres del pequeño dieron aviso a las autoridades. La Policía de Infancia y Adolescencia activó la búsqueda en el sector, pero ninguna pista
conducía a su paradero. Mientras caía la oscura y tenebrosa noche en las lomas que separan a Soacha de Ciudad Bolívar, los familiares de Carlitos no perdían las esperanzas de encontrar vivo al inocente angelito. Pero a pocos metros de la vivienda del menor se estaba cometiendo el más atroz e inimaginable de los crímenes. Nadie sabe a qué hora, quiénes o por qué asesinaron al chiquillo.

A las 10:00 a.m. de ayer un residente de Santa Viviana encontró el cuerpo sin vida del menor y dio aviso a los familiares. “Esa escena daba tristeza. Un niño asesinado lleno de sangre. Es increíble lo que hacen los seres humanos. La persona que lo encontró conocía a un familiar y lo llamó. Ese muchacho no lo podía creer, pero del abismo lo sacó para la tierra plana”, manifestó Humberto, residente de la zona. Bajo la mirada de los espectadores del lugar y de un sol radiante estaba el niño expuesto. El padre de Carlitas, impresionado y con el dolor profundo de un padre que pierde lo más valioso en su vida, se aferró al carro de criminalística con un incontrolable llanto y se despidió para siempre de su angelito que ahora lo cuidará desde el cielo. Ahora, la indignación y una profunda tristeza invaden a los residentes de Soacha y Ciudad Bolívar. ¡Inaudito!


Publicar un comentario

0 Comentarios