Capturada mujer sindicada de seducir y asesinar hombres.

Los voluptuosos encantos y los extravagantes escotes con los que Nathaly Rodrƭguez Reyes constantemente seducƭa a los hombres que a futuro serƭan sus vƭctimas, ayer se veƭan escondidos detrƔs de una vestimenta sencilla y poco atractiva. AdemƔs, tenƭa desarreglada la hermosa cabellera que la que la joven de 23 aƱos solƭa lucir los fines de semana para conquistar a los solitarios que se internaban en un bar en busca de compaƱƭa.

La sensual mujer aprovechaba sus encantos para hurtar a los hombres que, llevados por su embrujo, ignoraban sus negras intenciones. Su fachada se cayĆ³ el pasado lunes cuando fue capturada en el barrio La Belleza (San CristĆ³bal), a pocos metros del lugar en el que matĆ³ a un hombre en medio de una prĆ”ctica sexual.

Una vĆ­ctima fatal

 Nathaly era buscada por las autoridades desde el pasado 26 de enero cuando fue encontrado el cuerpo sin vida Gilberto Cetina, de 30 aƱos. Junto a su cadĆ”ver fue hallado un celular. El telĆ©fono, conforme se comprobĆ³, era de la mujer quien lo olvidĆ³ en su afĆ”n de huir de la escena del crimen.

Nathaly RodrĆ­guez Reyes Con esa primera pista se iniciĆ³ una exhaustiva investigaciĆ³n realizada por el CTI y la SijĆ­n de la PolicĆ­a que terminĆ³ con la captura de la temible Nathaly, quien cambiĆ³ en varias ocasiones de vivienda para no ser atrapada.

 Los hechos.

En la tarde de aquel domingo (26 de enero), Nathaly ingresĆ³ a una cancha de tejo en el barrio La Belleza. Su forma de caminar y su mirada no pasĆ³ desapercibida ante Gilberto Cetina, quien sin dudarlo la invitĆ³ a compartir unos tragos. Las horas pasaban muy rĆ”pido y este hombre se sentĆ­a cada vez mĆ”s atraĆ­do por la joven, algo que Nathaly notĆ³ rĆ”pidamente y que le dio paso a su plan.

La astuta mujer susurrĆ³ al oĆ­do de Cetina que fueran a un lugar con mĆ”s privacidad. Gilberto ignorando lo malo, pidiĆ³ media botella de aguardiente y llevĆ³ a la desconocida mujer a un pequeƱo cuarto en el que Ć©l pagaba arriendo en la calle 40 sur con carrera 7 este (La Belleza). En la euforia del momento, Nathaly puso un somnĆ­fero en la bebida de Gilberto y luego le propuso un divertido juego sexual, que terminĆ³ por ser un macabro crimen. “Con una sabana atĆ³ las manos y los pies de su vĆ­ctima a una cama. Luego de unos minutos llevĆ³ a cabo su plan. AmordazĆ³ al hombre y le introdujo en su garganta relleno de almohada, hasta asfixiarlo”, se escuchĆ³ durante la audiencia en la que legalizaron la captura de Nathaly.

La mujer, desesperada por huir del lugar, empacĆ³ como pudo un televisor y se llevĆ³, segĆŗn los familiares de la vĆ­ctima, 11 millones de pesos que guardaba el trabajador de una empresa de telecomunicaciones. En su carrera por escapar ocurriĆ³ lo del telĆ©fono. A lo largo de estos ocho meses, esta mujer trabajĆ³ en oficios varios y cuidaba de sus dos hijos. Pero los fines de semana seguĆ­a con su modalidad de hurto. “Llegaba a los bares se acercaba a los hombres que estaban solos, pedĆ­a trago, los drogaba y finalmente los robaba”, mencionĆ³ uno de los investigadores de la SijĆ­n.

De Nathaly se conociĆ³ que no tiene antecedentes judiciales, sin embargo, en su contra pesan ocho denuncias que aĆŗn estĆ”n siendo investigadas por las autoridades. La mujer, ademĆ”s, convive en uniĆ³n libre con un hombre mayor que ella. Es una mujer humilde que se ha dado algunos lujos con las ganancias de sus delito. Esta mujer en las Ćŗltimas horas fue enviada a la cĆ”rcel El Buen Pastor, donde su belleza y seducciĆ³n se apagarĆ”n.


Publicar un comentario

0 Comentarios