A Responder por el asesinato de su Mujer.

De acuerdo con la inspección técnica de los peritos judiciales, Ángela Joahana Carmona recibió tantos golpes que le fueron fracturadas las costillas, su hígado fue destrozado y finalmente murió asfixiada por mano criminal.

Su hijo, de apenas 9 años, fue encerrado en una habitación contigua por el agresor. Según la investigación, al día siguiente, el 17 de agosto pasado, fue el niño quien descubrió a su madre sin vida y salió a pedir ayuda a los habitantes del barrio Juan XXIII de la comuna 13 de Medellín.

Tan pronto terminó la diligencia judicial, el menor fue puesto a disposición de la PolicĆ­a de Infancia y en minutos se logró individualizar al presunto asesino: Le dicen ‘Tyson’, fue capturado y resultó ser el padre del niƱo y la expareja de la occisa. SegĆŗn las autoridades, un caso de violencia intrafamiliar llevado a la fatalidad.

denuncias contra maltrato‘Tyson’, que era buscado desde el dĆ­a del asesinato, fue interceptado por unidades de la PolicĆ­a cuando se desplazaba el sĆ”bado por el sector de Prado Centro, a bordo de un taxi, desprevenido, sin pensar que desde hace varios dĆ­as las autoridades le respiraban en ‘la nuca’. “Este hombre, este
siniestro personaje, es un reconocido delincuente en esta zona de la ciudad. El crimen, entendemos, ocurre por diferencias de pareja. Este sujeto, que tenĆ­a una relación con la vĆ­ctima hace 9 aƱos, acostumbraba a golpearla. Se inician las pesquisas y se adelantan las pruebas tĆ©cnicas que logran obtener la orden de captura”, advierte el general JosĆ© Ɓngel Mendoza, comandante de la PolicĆ­a Metropolitana.

En lo que va del aƱo, segĆŗn datos de la institución policial, se han capturado 290 homicidas en el Valle de AburrĆ”. “Este hombre tenĆ­a antecedentes por porte de armas, este sujeto ahora es capturado por homicidio”, puntualiza Mendoza.

Antecedentes


Ángela Johana Carmona HernÔndez, de 31 años, fue descrita como una mujer solitaria. Según vecinos de la zona, la mujer tenía continuos problemas con su pareja en la residencia del barrio Juan XXIII donde fue asesinada. Según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, solo entre enero y julio, en la comuna 13, se presentaron 154 casos de violencia intrafamiliar.


Publicar un comentario

0 Comentarios