¿Cómo pagar un celular?
Sin embargo, los operadores seguirán vendiendo los equipos con cuotas de 12 meses o más. Para obtener este crédito, los usuarios tendrán que demostrar que tienen un buen historial financiero. De otra parte, con el fin de las cláusulas se rompe el monopolio de ventas de celulares. Ahora ya no solo venden los operadores, sino que grandes cadenas ofrecen directamente los equipos. Con lo anterior, se espera una guerra de promociones y precios que beneficiarán a los colombianos. Como ahora los clientes saben realmente qué tanto cuesta el celular, el Gobierno espera que no se endeuden y que adquieran celulares que se ajusten a su presupuesto.
Duración de contratos
No obstante, los operadores deben informar avisar al cliente en la facturación terminar la misma. De otra parte, los contratos también deben ir separados, es decir, los usuarios escojerán uno por la prestación del servicio y otro comprar el celular. Así se garantizará un evento de compra transparente.
Pruebe los operadores
Como ya no existen las cláusulas de permanencia, usted podrá retirarse de su operador de telefonía móvil cuando lo desee. Si quiere, puede probar un mes con un operador y en el siguiente con otro, para saber cuál es el que se acomoda a sus gustos y presupuesto. Si adquirió un celular a plazos con un operador, deberá seguirlo pagando, aunque tome el servicio con otro operador.
Fin de reposiciones
Las reposiciones de los equipos se realizaban cuando el usuario renovaba un contrato con un operador, siendo esta una forma para mantenerlo como cliente. Recuerde que con el fin de las cláusulas de permanencia, también desaparece esta opción.
0 Comentarios
Alguna Duda, opinión, inquietud, Realiza un comentario !