De hecho, los médicos aseguran que practicarlo a menudo hace que los males que lo afectan vayan desapareciendo. ¿La razón? mejora las defensas, estimula la circulación, previene las enfermedades cardiacas, la osteoporosis, aumenta los niveles de estrógeno y testosterona, además quema calorías.
Para el médico psiquiatra y sexólogo Walter Ghedin a primera hora del día el cuerpo está más descansado y mejor dispuesto para el encuentro. Esta práctica la disfrutan ambos y se hace como una variante a la rutina va a tener más beneficios en ambos. “El sexo a la hora que sea, si se hace con gusto, seducción y complacencia, se va a disfrutar intensamente”, aseguró Osorio.
¿Qué lo hace diferente?
El sexólogo clínico Rubén Alberto Pereyra explicó que el comienzo en este tipo de encuentros sexuales siempre es casual, “no puede ser planificado, es un encuentro rápido y muy pasional en donde ambos
deberán estar dispuestos”. A eso se suma, según el especialista, que es distinto a los demás encuentros, ya que el hombre está en un pico máximo de testosterona y eso genera que, en muchos casos, tengan una erección matinal espontánea.
Beneficios
1. Aumenta las defensas. Este sexo genera anticuerpos que se encargan de la función inmunológica y evita padecer enfermedades.
2. Beneficia al corazón. Mejora la circulación, reduce la presión y por ende se disminuye el riesgo de padecer un infarto.
3. Rejuvenece. El orgasmo aumenta los niveles de estrógeno y hormonas directamente relacionados con el brillo y la suavidad de la piel. Además beneficia el cabello.
4. Baja de peso. Quema unas 300 calorías por hora, lo que hace que se pierda peso y mantenga el peso corporal, eso disminuye el riesgo de la diabetes, fortalece los huesos, las articulaciones y los músculos. También alivia los dolores de la artritis y la migraña.
5. Aumenta la testosterona. Esto le ayuda a los hombres a fortificar los huesos y a prevenir la osteoporosis.
0 Comentarios
Alguna Duda, opinión, inquietud, Realiza un comentario !