Intento de Fleteo en el Poblado deja dos muertos.

Pasadas la 1:30 de la tarde de ayer un vehĆ­culo particular blanco marca Mazda 626 bajĆ³ por la loma de San JuliĆ”n (calle 24) hacia la Avenida El Poblado (carrera 43A). Iba con varias personas que habĆ­an retirado dinero de una entidad bancaria en un centro comercial cercano. En ese lugar fueron interceptados por, al menos, dos motos, cuyos ocupantes tenĆ­an la intenciĆ³n de robarles la plata. Pero las vĆ­ctimas reaccionaron de manera airada y se bajaron del carro. Uno de los delincuentes disparĆ³ en varias ocasiones e hiriĆ³ a dos hombres, a uno en el pecho y al otro en una pierna.

el poblado medellĆ­nDe inmediato, las personas agredidas lograron despojarlo del revĆ³lver que llevaba y con ese mismo le dispararon. El fletero falleciĆ³ en el lugar, mientras que los dos hombres a los que este lesionĆ³ fueron llevados al Hospital General y a la ClĆ­nica Saludcoop de Villanueva. El Mazda 626 fue dejado abandonado en el carril oriental de la Avenida El Poblado, al igual que una moto blanca marca Yamaha BWS que posteriormente fue decomisada por las autoridades como parte de la evidencia porque al parecer la usaron para cometer el fleteo.


Otro de los presuntos delincuentes, el que esperaba al que falleciĆ³ en la escena, habrĆ­a huido a bordo de una moto. Un tercer fletero fue capturado mientras corrĆ­a por la Avenida El Poblado. SegĆŗn las autoridades, era el que conducĆ­a la moto BWS.

MuriĆ³ en el hospital

moto BWS de yamaha
moto de los delicuentes
Minutos despuĆ©s de haber ingresado al Hospital General por una herida de bala en el tĆ³rax, falleciĆ³ de 44 aƱos (su nombre se reserva por protecciĆ³n). La otra vĆ­ctima lesionada se recuperaba satisfactoriamente a esta hora. El seƱalado fletero que falleciĆ³ en el lugar con una herida de bala en la espalda y cuyo intento de robo y ataque con arma de fuego quedĆ³ grabado en cĆ”maras de seguridad, fue identificado como Ɖ. Z. G., de 48 aƱos. El dinero que pretendĆ­an hurtar quedĆ³ dentro del Mazda 626. Eran nueve millones de pesos. PolicĆ­a y FiscalĆ­a incautaron un revĆ³lver calibre 38, de donde salieron las balas que acabaron con dos vidas.


Publicar un comentario

0 Comentarios