Intento de Fleteo en el Poblado deja dos muertos.

Pasadas la 1:30 de la tarde de ayer un vehículo particular blanco marca Mazda 626 bajó por la loma de San JuliÔn (calle 24) hacia la Avenida El Poblado (carrera 43A). Iba con varias personas que habían retirado dinero de una entidad bancaria en un centro comercial cercano. En ese lugar fueron interceptados por, al menos, dos motos, cuyos ocupantes tenían la intención de robarles la plata. Pero las víctimas reaccionaron de manera airada y se bajaron del carro. Uno de los delincuentes disparó en varias ocasiones e hirió a dos hombres, a uno en el pecho y al otro en una pierna.

el poblado medellínDe inmediato, las personas agredidas lograron despojarlo del revólver que llevaba y con ese mismo le dispararon. El fletero falleció en el lugar, mientras que los dos hombres a los que este lesionó fueron llevados al Hospital General y a la Clínica Saludcoop de Villanueva. El Mazda 626 fue dejado abandonado en el carril oriental de la Avenida El Poblado, al igual que una moto blanca marca Yamaha BWS que posteriormente fue decomisada por las autoridades como parte de la evidencia porque al parecer la usaron para cometer el fleteo.


Otro de los presuntos delincuentes, el que esperaba al que falleció en la escena, habría huido a bordo de una moto. Un tercer fletero fue capturado mientras corría por la Avenida El Poblado. Según las autoridades, era el que conducía la moto BWS.

Murió en el hospital

moto BWS de yamaha
moto de los delicuentes
Minutos despuĆ©s de haber ingresado al Hospital General por una herida de bala en el tórax, falleció de 44 aƱos (su nombre se reserva por protección). La otra vĆ­ctima lesionada se recuperaba satisfactoriamente a esta hora. El seƱalado fletero que falleció en el lugar con una herida de bala en la espalda y cuyo intento de robo y ataque con arma de fuego quedó grabado en cĆ”maras de seguridad, fue identificado como Ɖ. Z. G., de 48 aƱos. El dinero que pretendĆ­an hurtar quedó dentro del Mazda 626. Eran nueve millones de pesos. PolicĆ­a y FiscalĆ­a incautaron un revólver calibre 38, de donde salieron las balas que acabaron con dos vidas.


Publicar un comentario

0 Comentarios