Carro robado de Servientrega fue recuperado por la policía.

Eran las 3:30 de la mañana y un camión de una empresa de encomiendas Servientrega era conducido por el sector conocido como ‘el botadero de basura’, vereda La Pradera, en la vía entre Barbosa y Cisneros. De repente un carro particular Chevrolet Sprint fue atravesado y el conductor del vehículo de carga tuvo que frenar.

En segundos aparecieron por lo menos tres delincuentes que iban en ese automóvil y en dos motos, esgrimieron armas de fuego, obligaron al transportador a bajarse, lo amarra ron y amordazaron y lo dejaron abandonado en un potrero. Después huyeron con el camión, que iba cargado con mercancía.

En una finca

servientrega A los pocos minutos, patrullas de cuadrantes de Policía que transitaban por esa vía se percataron de lo que había ocurrido, por lo que comenzó a desplegarse un operativo para dar con el paradero del automotor hurtado.

A las 5:00 de la mañana del miércoles, una hora y media después del robo, los uniformados llegaron
a una finca ubicada en la vereda Buga, a unos 5 minutos del casco urbano de Barbosa. Los recibieron a bala y hubo intercambio de disparos. Los delincuentes huyeron, pero el camión y la mercancía quedaron en el lugar, por lo que fueron recuperados.

Los ladrones ya habían bajado de la bodega algunas cajas y empaques con papel y toallas higiénicas, pañales, algodón y medicamentos, que habían arrumado en una cocina. El resto de artículos que iban en el carro de carga, estaban regados afuera de la casa de la finca. Las autoridades investigan si los autores son delincuencia común o pertenecen a alguna banda organizada. El tiroteo no dejó personas heridas, en el predio no se produjeron capturas ni se decomisaron armas de fuego ni vehículos y el conductor afectado fue rescatado ileso, aunque con un tremendo susto por culpa de los amigos de lo ajeno.


Publicar un comentario

0 Comentarios