Alias el Pillo murió antes de ser capturado por la policía.

La Policía ya tenía identificado el sitio donde se escondía uno de los señalados delincuentes más buscados en los últimos meses en el Aburrá Norte, pero que prefirió morir en vez de ser capturado por las autoridades. El reporte oficial da cuenta de que un grupo especial de uniformados llegó hasta una finca en zona rural de Girardota, donde se escondía alias ‘Pillo’, quien era investigado por hechos como el homicidio del ciudadano español Juan Carlos Gila Sánchez, ocurrido el 20 de julio último en Copacabana y el lanzamiento de una granada de fragmentación contra una patrulla de la Policía, el 8 de abril pasado, también en el sector Cabuyal de la citada población.

girardota “Es un sujeto que la Policía venía buscándolo desde hacía ya varios meses. Es un bandido escurridizo, que en tres oportunidades con el Goes habíamos intentado capturarlo en el norte del Valle de Aburrá y sabíamos que se escondía en las fincas”, manifestó el general José Ángel Mendoza, comandante de la Policía Metropolitana.

El alto oficial agregó que con el operativo montado, los uniformados ocuparon la finca donde se escondía alias ‘Pillo’, de 26 años. “Lo logramos ubicar y ante la presencia de la Policía este tipo empieza a disparar contra los uniformados. Es el Copes el que está actuando y se repliegan, lanzan dos granadas de aturdimiento. Este joven se asusta y él le había dicho a las comunidades que él mismo atacaba, que él nunca se dejaría capturar, que se iba a enfrentar a ellos y que en últimas, si fuera necesario, él mismo se ultimaba”.

El CTI de la Fiscalía comenzó las investigaciones del caso y a determinar las circunstancias en las que murió uno de los señalados delincuentes que al parecer prefirió dispararse que caer en manos de la justicia.


Publicar un comentario

0 Comentarios