Precios De Revista Motor Usados Para Este Mes

Consulte los últimos precios publicados por la revista motor para los meses de julio, agosto y septiembre del presente año en curso. La revista se clasifica en dos grandes secciones que son: carros usados importados y carros usados nacionales.

En la ambos sesiones encontrara loas estimaciones de los precios para los carros ordenados de manera
cronológica con el año del automotor, es decir cada año a partir del 2001 hasta el presente año.

carroLa versión de la revista para carros usados importados agrupa los precios de las diferentes marcas de vehículos que no son ensamblados en país y cuyo origen provienen de la importación a través de un distribuidor o importador.

Por otro lado se encuentra la versión para carros usados nacionales cuyo origen o ensamble se presenta en el país. Las mas comunes y populares son, por ejemplo: Mazda, Chevrolet, Hyundai, Renault.

Para ver la revista solo tiene que seleccionar la de su interƩs en los siguientes abajo:


Precios para carros Usados nacionales, aquĆ­.

Revista motor para Usados importados, aquĆ­.



Articulo destacado semanal para Revista Motor


El Honda Civic

Su parabrisas es lo suficientemente alto para buena visibilidad hacia delante. Aún así, parte de eso es porque en el coupe no puedes sentarte muy alto. Espacio en los modelos LX es aproximadamente una pulgada menos de un sedÔn Civic comparable y el techo corredizo en EX y EX-L modelos tiras otro 0,4 pulgadas. Los resultados son apretados: mi marco de 6 pies sentó unos centímetros mÔs bajo que prefería.

EX y EX-L modelos cuentan con un techo corredizo y control de clima automĆ”tico  aunque no un sistema de doble zona, que la mayorĆ­a de los competidores ofrecen ahora y coches EX-L calefacción asientos de cuero. A pesar de encabezando el cartel, el Civic Si pega con aire acondicionado manual y asientos de tela sin calefacción, aunque deportivo queridos.

En el CoupƩ, el asiento trasero de tres posiciones tiene suficiente espacio para los adultos, pero espacio es corto. Adultos tolerarƔ viajes cortos ahƭ, pero no mucho mƔs lejos. El CoupƩ de Hyundai Elantra tiene mƔs espacio de asiento trasero por precios muy inferiores.

El Civic sedĆ”n, mientras tanto, obtiene un asiento del conductor de alimentación para 2014 en EX-L adornos  la primera vez que cualquier Civic ha ofrecido esa caracterĆ­stica. Los sedanes Civic acomodar a adultos razonablemente bien en el asiento trasero, dada la clase, pero el Sentra y el Volkswagen Jetta tienen los confines diferentes.

Honda había actualizado interior del Civic en 2013 y otra vez en el año 2014, sobre todo en materia de electrónica. Como lo había dicho la revista, la Calidad de cabina es respetable: materiales uniformes cubren las puertas superiores y tablero de instrumentos, con acolchado en todas las Ôreas el resto de los brazos y codos.

Motor


El nuevo modelo Sustituye a una transmisión automÔtica continuamente variable automÔtica de cinco velocidades del año pasado. (Un manual de cinco velocidades estÔ disponible en el Coupé EX y ambos estilos de la carrocería LX). Como automÔtico sensible del año pasado, el CVT es un éxito. En nuestra coupe Civic EX-L la transición a mÔs altas revoluciones con un poco de retraso, y el pedal de gas todavía tiene receptividad de marca registrada de Honda. En una época donde eficiencia de combustible cada vez mÔs deja demasiados coches con acelerador lento o respuesta de transmisión, acojo con pep del Civic.

El Civic 1.8 litros cuatro cilindros hace 143 caballos de fuerza y 129 libras-pie de torsión, hasta 3 hp y 1 libra-pies frente a motor del año pasado gracias a un sistema de escape revisada. (El 2.4 litros Civic Si también recibe un golpe de energía, a 205 caballos de fuerza y 174 libras-pie de torsión, mientras transmision en el Civic a Gas Natural y el Civic Hybrid no han cambiado.) El aumento es modesto, pero solo conducido el Civic 1.8 litros acelera bastante bien ciertamente en consonancia con otra base compacta. Si quieres mÔs brío, el Scion tC y Mazda3 tienen cuatro cilindros mÔs grandes y mejor poder pasar. Algunos competidores son mÔs silenciosos, también; el Civic ha sido un coche ruidoso y un editor señaló que poco ha cambiado en ese frente.

Activados mediante un botón del salpicadero, un modo Econ ajusta la respuesta, control de clima y sistemas de control de crucero para mejorar el kilometraje de gas; un editor pensó que blunted aceleración suficiente para sentirse como un perro el Civic. Frente al contrario, un modo de conducir (S) deportivo por debajo de la unidad mantiene revoluciones motor superior a velocidades de autopista y acelera la aceleración de la CVT, que trae la transmisión que el agua hierva mÔs rÔpido.

Honda refuerza la suspensión de la cupé cívico para 2014, la segunda ronda de cambios suspensión a través de la placa de características en los dos años de modelo. Creo que el fabricante de automóviles fue demasiado lejos.

Comodidad:  En la cima del tablero, de Honda 5 pulgadas mediados i pantalla ajustes del vehĆ­culo, computadora de viaje, información de audio y cĆ”mara retrovisora estĆ”ndar del Civic. Este auto en sus versiones anteriores tambien esta disponible en la revista motor TambiĆ©n son estĆ”ndar Bluetooth del telĆ©fono y streaming de audio y un estĆ©reo de iPod/USB-compatible con la integración de Pandora internet radio — caracterĆ­sticas generosas para un auto compacto.

Los modelos con motores diferentes como el EX y EX-L modelos aƱaden una nueva pantalla tĆ”ctil de 7 pulgadas entre mediados  y los controles de clima; integra la cĆ”mara retrovisora, pantalla multimedia y el sistema de navegación opcional. Usted tambiĆ©n consigue HondaLink, un sistema que puede transmitir Aha internet información radio, el tiempo y puntos de interĆ©s de un smartphone anclado al descargar las aplicaciones. Una aplicación de navegación HondaLink ejecuta unos 60, y tiene la opción de navegación la fĆ”brica por un precio de alrededor de los 2.5 millones, que incluye vĆ­a satĆ©lite y radio HD, pero injustificable. La pantalla de 7

pulgadas es bastante fÔcil de usar, con sensibilidad al tacto que trabajaba cuando tenía guantes (aunque otro editor dijo que no funcionó con sus guantes) y mejor aplicación de smartphonelike mapa de interacciones (como deslizar, desplazamiento y pizca de zoom) que la mayoría de los sistemas que aseguran dicha funcionalidad. Sin embargo, Honda adoptó los botones del panel tÔctil capacitiva alrededor de la pantalla, algo muy dastacado por algunas revista de carros, tambien incluyendo una barra de volumen infernal que toque o arrastra el dedo para ajustar y reemplazar los botones mecÔnicos con pantalla botones. Es mucho mÔs lento que las perillas de físicas en la unidad principal para adornos LX y HF. Honda tiene que traer las perillas en todos los Ômbitos por un bajo precio.


Almacenamiento:  una bandeja de almacenamiento muy importante por delante de la palanca de cambios y el motor. sin embargo, con 12,5 pies cĆŗbicos en el sedĆ”n y 11,7 pies cĆŗbicos en el CoupĆ© — ambos bajo para esta clase. Los modelos LX y HF tienen una sola pieza, plegable asiento trasero; ajustes mĆ”s altos tienen un plegable 60/40-split asiento.

Seguridad El Civic sedĆ”n y CoupĆ© recibieron mejores puntuaciones en todas las pruebas de choque por el Instituto de seguros para seguridad en las carreteras, incluyendo prueba frontal del pequeƱo se solapan Ćŗltima (y mĆ”s difĆ­cil) de IIHS. El CoupĆ© es un gran eleción por el precio. El sedĆ”n es un IIHS Top seguridad Pick Plus porque salida de carril y sistemas de alerta de colisión directa  necesaria para TSP ademĆ”s estado venga el Civic Hybrid. Otros ajustes no tienen esas caracterĆ­sticas, sin embargo, que lo hacen un poco engaƱoso el premio.

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