En la ambos sesiones encontrara loas estimaciones de los precios para los carros ordenados de manera
cronológica con el año del automotor, es decir cada año a partir del 2001 hasta el presente año.

Por otro lado se encuentra la versión para carros usados nacionales cuyo origen o ensamble se presenta en el paĆs. Las mas comunes y populares son, por ejemplo: Mazda, Chevrolet, Hyundai, Renault.
Para ver la revista solo tiene que seleccionar la de su interƩs en los siguientes abajo:
Precios para carros Usados nacionales, aquĆ.
Revista motor para Usados importados, aquĆ.
Articulo destacado semanal para Revista Motor
El Honda Civic
EX y EX-L modelos cuentan con un techo corredizo y control de clima automĆ”tico aunque no un sistema de doble zona, que la mayorĆa de los competidores ofrecen ahora y coches EX-L calefacción asientos de cuero. A pesar de encabezando el cartel, el Civic Si pega con aire acondicionado manual y asientos de tela sin calefacción, aunque deportivo queridos.
En el CoupĆ©, el asiento trasero de tres posiciones tiene suficiente espacio para los adultos, pero espacio es corto. Adultos tolerarĆ” viajes cortos ahĆ, pero no mucho mĆ”s lejos. El CoupĆ© de Hyundai Elantra tiene mĆ”s espacio de asiento trasero por precios muy inferiores.
El Civic sedĆ”n, mientras tanto, obtiene un asiento del conductor de alimentación para 2014 en EX-L adornos la primera vez que cualquier Civic ha ofrecido esa caracterĆstica. Los sedanes Civic acomodar a adultos razonablemente bien en el asiento trasero, dada la clase, pero el Sentra y el Volkswagen Jetta tienen los confines diferentes.
Honda habĆa actualizado interior del Civic en 2013 y otra vez en el aƱo 2014, sobre todo en materia de electrónica. Como lo habĆa dicho la revista, la Calidad de cabina es respetable: materiales uniformes cubren las puertas superiores y tablero de instrumentos, con acolchado en todas las Ć”reas el resto de los brazos y codos.
Motor
El nuevo modelo Sustituye a una transmisión automĆ”tica continuamente variable automĆ”tica de cinco velocidades del aƱo pasado. (Un manual de cinco velocidades estĆ” disponible en el CoupĆ© EX y ambos estilos de la carrocerĆa LX). Como automĆ”tico sensible del aƱo pasado, el CVT es un Ć©xito. En nuestra coupe Civic EX-L la transición a mĆ”s altas revoluciones con un poco de retraso, y el pedal de gas todavĆa tiene receptividad de marca registrada de Honda. En una Ć©poca donde eficiencia de combustible cada vez mĆ”s deja demasiados coches con acelerador lento o respuesta de transmisión, acojo con pep del Civic.
El Civic 1.8 litros cuatro cilindros hace 143 caballos de fuerza y 129 libras-pie de torsión, hasta 3 hp y 1 libra-pies frente a motor del aƱo pasado gracias a un sistema de escape revisada. (El 2.4 litros Civic Si tambiĆ©n recibe un golpe de energĆa, a 205 caballos de fuerza y 174 libras-pie de torsión, mientras transmision en el Civic a Gas Natural y el Civic Hybrid no han cambiado.) El aumento es modesto, pero solo conducido el Civic 1.8 litros acelera bastante bien ciertamente en consonancia con otra base compacta. Si quieres mĆ”s brĆo, el Scion tC y Mazda3 tienen cuatro cilindros mĆ”s grandes y mejor poder pasar. Algunos competidores son mĆ”s silenciosos, tambiĆ©n; el Civic ha sido un coche ruidoso y un editor seƱaló que poco ha cambiado en ese frente.
Activados mediante un botón del salpicadero, un modo Econ ajusta la respuesta, control de clima y sistemas de control de crucero para mejorar el kilometraje de gas; un editor pensó que blunted aceleración suficiente para sentirse como un perro el Civic. Frente al contrario, un modo de conducir (S) deportivo por debajo de la unidad mantiene revoluciones motor superior a velocidades de autopista y acelera la aceleración de la CVT, que trae la transmisión que el agua hierva mÔs rÔpido.
Honda refuerza la suspensión de la cupĆ© cĆvico para 2014, la segunda ronda de cambios suspensión a travĆ©s de la placa de caracterĆsticas en los dos aƱos de modelo. Creo que el fabricante de automóviles fue demasiado lejos.
Comodidad: En la cima del tablero, de Honda 5 pulgadas mediados i pantalla ajustes del vehĆculo, computadora de viaje, información de audio y cĆ”mara retrovisora estĆ”ndar del Civic. Este auto en sus versiones anteriores tambien esta disponible en la revista motor TambiĆ©n son estĆ”ndar Bluetooth del telĆ©fono y streaming de audio y un estĆ©reo de iPod/USB-compatible con la integración de Pandora internet radio — caracterĆsticas generosas para un auto compacto.
Los modelos con motores diferentes como el EX y EX-L modelos aƱaden una nueva pantalla tĆ”ctil de 7 pulgadas entre mediados y los controles de clima; integra la cĆ”mara retrovisora, pantalla multimedia y el sistema de navegación opcional. Usted tambiĆ©n consigue HondaLink, un sistema que puede transmitir Aha internet información radio, el tiempo y puntos de interĆ©s de un smartphone anclado al descargar las aplicaciones. Una aplicación de navegación HondaLink ejecuta unos 60, y tiene la opción de navegación la fĆ”brica por un precio de alrededor de los 2.5 millones, que incluye vĆa satĆ©lite y radio HD, pero injustificable. La pantalla de 7
pulgadas es bastante fĆ”cil de usar, con sensibilidad al tacto que trabajaba cuando tenĆa guantes (aunque otro editor dijo que no funcionó con sus guantes) y mejor aplicación de smartphonelike mapa de interacciones (como deslizar, desplazamiento y pizca de zoom) que la mayorĆa de los sistemas que aseguran dicha funcionalidad. Sin embargo, Honda adoptó los botones del panel tĆ”ctil capacitiva alrededor de la pantalla, algo muy dastacado por algunas revista de carros, tambien incluyendo una barra de volumen infernal que toque o arrastra el dedo para ajustar y reemplazar los botones mecĆ”nicos con pantalla botones. Es mucho mĆ”s lento que las perillas de fĆsicas en la unidad principal para adornos LX y HF. Honda tiene que traer las perillas en todos los Ć”mbitos por un bajo precio.
Almacenamiento: una bandeja de almacenamiento muy importante por delante de la palanca de cambios y el motor. sin embargo, con 12,5 pies cĆŗbicos en el sedĆ”n y 11,7 pies cĆŗbicos en el CoupĆ© — ambos bajo para esta clase. Los modelos LX y HF tienen una sola pieza, plegable asiento trasero; ajustes mĆ”s altos tienen un plegable 60/40-split asiento.
Seguridad El Civic sedĆ”n y CoupĆ© recibieron mejores puntuaciones en todas las pruebas de choque por el Instituto de seguros para seguridad en las carreteras, incluyendo prueba frontal del pequeƱo se solapan Ćŗltima (y mĆ”s difĆcil) de IIHS. El CoupĆ© es un gran eleción por el precio. El sedĆ”n es un IIHS Top seguridad Pick Plus porque salida de carril y sistemas de alerta de colisión directa necesaria para TSP ademĆ”s estado venga el Civic Hybrid. Otros ajustes no tienen esas caracterĆsticas, sin embargo, que lo hacen un poco engaƱoso el premio.
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