Precio De La Pulsar 200 NS Para Colombia - Aceleracion y Potencia

Precio y Detalles De La Pulsar 200 NS 

Pulsar Colombia lanzo oficialmente en marzo la nueva pulsar 200 NS, Los rumores de la introducción de una nueva pulsar fueron confirmados con el lanzamiento junto con el Precio, Aunque desde principios de febrero ya se encontraba a la venta en algunos concesionarios del país. Esta moto ya se comercializaba en el mercado indio desde precios del 2012. 

Especificaciones técnicas

La nueva pulsar cuenta con un motor Mono cilíndrico cuatro tiempos de 6 velocidades, alimentado con tres bujías para una mayor optimización del combustible y rendimiento del combustible. El motor con el que fue dotada posee una mayor eficiencia, produce 23.5 Caballos de fuerza a RPM, Tiene 3 caballos más de potencia que su versión mayor la pulsar 220 y 5 más que su anterior versión.Tiene cuatro Válvulas que facilita mayor entrada de mezcla de aire y combustible, y la completa evacuación de los gases, resultando en potencia incremento del motor. Además, un motor de 4 válvulas puede ser llevado a más altas RPM sin forzar su rendimiento. 

Es sistema de refrigeración es líquido, está compuesto por una red de tubos para mayor disipación del calor. Su suspensión es conformada por un Amortiguado mono-Nitrox con una amortiguacion suave y cómoda en carretera. La capacidad del tanque es medianamente grande de 12 litros, En conjunto la moto tiene un peso de 135 kg vacía sin combustible.

Aceleración

  • De 0 a 60 Km En 3.6 segundos 
  • De 6 a 100 en 9.8 Segundos

Precio de la Pulsar 200 NS

La Pulsar 200 NS tiene un precio de 6.990.000 seis millones novecientos noventa mil pesos, Este precio no incluye los gastos de matrícula y de más requisitos como Seguros y Soat. Por lo podría tener un valor final de 7.500.000 pesos aproximadamente.

 Colores

Está disponible en cuatro colores: Azul, Amarillo, Rojo Negro.



Pulsar Ns Precio ColombiaPulsar 200ns Azul
Pulsar NS Colombia