Hincha de Santa Fe fue asesinado por hincha de Millonarios en Kennedy

“EstĆ”n matando a mi amigo”, fueron los gritos desesperados que se escucharon la madrugada del domingo en el matadero Guadalupe de Kennedy, por parte de una joven, hincha del Santa Fe, que presenció la muerte de Bayrol Smith Albino (tambiĆ©n seguidor cardenal), quien fue apuƱalado a manos de un hincha de Millonarios. La terrible agresión ocurrió cuando la vĆ­ctima, de 27 aƱos, intentó defender a un compaƱero que fue golpeado por un grupo de barristas del equipo azul.

La Fiesta.

padre de la victima
Era sĆ”bado en la tarde cuando Byrol se despidió de su familia para ir alentar a su equipo a El CampĆ­n. “Me demoro media horita”, fueron las Ćŗltimas palabras que le dijo a su papĆ”, Saulo Albino, antes de ir con sus amigos a celebrar el triunfo 5-0 ante Tolima y, de paso, un cumpleaƱos en el barrio BoitĆ”, de Kennedy.

Pero no se demoró 30 minutos, pues la rumba terminó a las 3:00 a.m., cuando Bayrol en compaƱƭa de amigos fueron a conseguir una torta para el homenajeado. “Ellos iban a cruzar la Avenida, cuando los emboscaron los de Millos. Se vinieron a buscarles problemas. Los muchachos solo vieron a uno que
se le mandó al cuello y lo apuƱaló por la espalda. En ese momento pasó una patrulla de la PolicĆ­a y lo alcanzaron a coger”, relató el padre de la vĆ­ctima.

Bayrol fue trasladado al Hospital El Tunal, pero llegó allĆ­ sin vida. La familia Albino aseguró que ahora no solo tendrĆ” que despedir a un hincha de Santa Fe sino a un joven trabajador, que dedicaba su vida a programar mĆ”quinas industriales de bordados. Sus allegados lo recuerdan como un muchacho muy sonriente que amaba a Santa Fe y no era violento. “SalĆ­a de vez en cuando, pero casi siempre se le veĆ­a con su novia porque ya llevaba mĆ”s de 10 aƱos”, explicó Saulo.

Capturado. En el sector hay un video de seguridad que estĆ” en poder de la FiscalĆ­a y que servirĆ” como prueba suficiente para que el agresor, de 18 aƱos y que se encuentra detenido en la URI de Kennedy, pague una larga condena por el delito de homicidio. Del agresor solo se conoce que es integrante de las ‘barras bravas’ de Millonarios y que ademĆ”s se dedica a la compra y venta de chatarra. Los familiares esperan que se haga justicia y que el caso no quede en la impunidad, “ojalĆ” ese muchacho pague por lo que hizo. Porque no es justo que solo por una camiseta le quiten la vida a alguien”, cerró el adolorido padre.


Publicar un comentario

0 Comentarios