Terapia para lograr las Metas y Propósitos personales.

Alguna vez se ha preguntado ¿por qué le pasan los mismos sucesos negativos? o ¿por qué siempre se relaciona con personas que no le convienen? Tal vez usted no está manifestando lo que realmente quiere y necesita la ayuda de un experto. Es allí cuando aparece la terapia de reflejos, un tratamiento espiritual del cual nos habla la experta Lucy Santana.

¿Qué es la terapia de reflejos?

“Son diferentes sesiones en las cuales las personas pueden manifestar sus deseos para que se hagan realidad. Lo que se hace es utilizar la sabiduría y la experiencia del sujeto para atraer ciertos aspectos y cambiar otros”.

¿Cómo es una sesión en esta dase de terapia?

“Las sesiones duran aproximadamente dos horas y la idea es que la persona exprese al terapeuta cuáles son sus problemas, inquietudes y deseos. Es allí cuando se analiza qué es lo que se está atrayendo a la vida para cambiarlo por lo que se quiere. Por ejemplo, si usted es de aquellos que siempre ha salido con personas
lograr el exito y las metas
casadas o infieles, entonces es cuando se observa su situación y se escribe lo que se quiere manifestar, en ese caso, el deseo de tener una relación estable, con alguien libre de compromisos”.

¿Cuál es el paso a seguir?

“Es el mismo paciente el que se encarga de escribir lo que quiere, lo que está dispuesto a dar y va a pensar en las cualidades que utilizará para conseguirlo. Todo esto se convierte en una serie de enunciados o mantras y la persona deberá repetirlos durante 33 días, que es el tiempo necesario para que el cuerpo y el campo energético adopte ese nuevo pensar”.

¿Cómo es esta clase de enunciado?

“Eso dependerá de lo quiere cada sujeto. Por ejemplo: “enfoco mi atención en la corona de mi cabeza y quiero intentar ser sabio en mi vida diaria”. Muchas personas no saben pedir de manera armoniosa al universo sus deseos, es entonces cuando se construyen los mantras o las frases ideales para lograrlo”.

¿Cada cuánto debo repetir estas frases?

“La idea es que sea todos los días a la misma hora, para que el mundo capte esa onda positiva. El objetivo es hacerlo en un momento de soledad y tranquilidad, ya sea en la mañana o en la noche. Las frases deben ser cerradas con un “así es”.

¿Cómo se cierra el ciclo?

“Es la misma persona la que se da cuenta con el paso del tiempo que está atrayendo lo que desea. Aunque, claro, luego de los 33 días se vuelve a una nueva sesión para ver si hubo o no cambios. Nosotros somos unos guías para los pacientes, pero ellos deberán seguir su camino solos y tratar de ir cambiando poco a poco esos aspectos que ya no quieren en sus vidas”.

¿Este tipo de terapia va acompañada de algún ejercicio o amuleto?

“Los más importante a la hora de repetir los mantras es la respiración. Esta debe ser profunda y la persona debe estar consciente de que está recibiendo energía positiva”.

En las sesiones el objetivo con cada una de las sesiones es potencializar los atributos espirituales de la persona (alegría, empoderamiento, sabiduría, confianza en sí mismo, entre otros) para reflejar en la cotidianidad y ante los demás lo que realmente se es y se desea.


Publicar un comentario

0 Comentarios