La mayoría de las personas le tememos a la muerte, aunque sabemos que es algo natural y todos debemos experimentarla en algún momento, lo desconocido nos aterra. ¿Alguien podría responder con certeza qué hay después de la muerte?
Nos dimos a la tarea de buscar una solución a esta inquietante pregunta y para ello contactamos al parapsicólogo y médium Xavier Piñeros. Para iniciar, este experto nos dio una definición de la muerte: “la muerte es un proceso, nosotros desencarnamos y el alma deja nuestro cuerpo. El alma o el espíritu son como nuestro motor, lo que permite que todos los días tengamos energía, pensamiento, etc. Al fallecer el alma cumple un ciclo, pero este depende de la forma de muerte, puede ser violenta, puede ser suicidio, asesinato o muertes naturales”.
Más allá de la muerte
Piñeros explica que antes de pasar el túnel de luz, del que todos hemos oído hablar, el alma pasa por cuatro niveles de energía. En primer lugar está la aceptación. “En mi trabajo he tenido varios casos donde escucho espíritus que me dicen por ejemplo, ‘dónde está Andrea, por qué no la encuentro’, y yo les digo, ‘ey, no la vas a encontrar porque tú estás muerto, Andrea no’”. En el segundo nivel está las almas con asuntos pendientes, es decir, las almas en pena.
Nuestro experto aseguró que el suicidio es el boleto directo al karma y a un sufrimiento extraterrenal.
“Cuando una persona se suicida el alma queda en pena, en karma, este espíritu va a seguir sintiendo en parte a las personas que lo querían, tanto
Así que las personas muy allegadas a él lo pueden ver y a esto se le llaman revelaciones”. En el tercer nivel el espíritu logra despojarse de lo terrenal, y empieza a trascender, la familia ya no lo siente. Y finalmente, en el último nivel el espíritu llega al llamado túnel de luz. “Logras desprenderte de lo terrenal y pasar a la luz. Cuando llegas allá puedes encontrar un gran paraíso o simplemente la entidad logra descansar porque ya no hace parte del mundo de los vivos”.
El infierno
Finalmente, le preguntamos a este parapsicólogo sobre uno de los temas que más temor genera en relación con la muerte: la existencia del infierno. Un lugar terrorífico que tortura eternamente a quienes llegan allá. Respecto a esto Xavier nos “uno dice infierno y todo el mundo se refiere a llamas, demonios y sufrimiento, ese tipo de cosas se refiere a astrales bajos, es decir, demonios que hacen daño, que vienen a tomar represalias. Ese tipo de entidades existen, pero yo considero que el verdadero infierno es para aquellas personas que ya murieron y siguen en el mundo de los vivos. ¿Ya para qué seguir en medio de los vivos? Eso es parte de un infierno porque no logras descansar”. Al hablar de estos lugares extraterrenales, hay quienes aseguran que los han visitado.
0 Comentarios
Alguna Duda, opinión, inquietud, Realiza un comentario !