La Honda CBF 150 está dotada con un potente moto de cuatro tiempos de 150cc que además posee ni más ni menos que la certificación europea llamada euro II por su bajo nivel de emisiones de gases lo ecológico de motor. Además de esto tiene un nivel muy bajo de consumo de combustible en contrastes con otras motos de su cilindraje y tipo de otras marcas.
Cuenta con un Mono amortiguador o Monoshock, fue la primera moto en categoría en contar con este
novedoso y funcional sistema de suspensión. La mayores ventajas de este solo único sistemas de suspensión es que le brinda al piloto una mejor conducción y maniobrabilidad en cualquier tipo de terreno además de una sensación de seguridad en curvas cerradas o al hacer un simple giro. Su tablero mantiene un equilibrio se mantiene analógico y con tacómetros de aguja por el momento, pero aun así no deja de ser estéticamente atractivo y con una buena distribución de los datos que se le muestran al conductor de la motor como también fáciles de entender.
Su freno es de 240mm de diámetro que le proporciona un mejor poder de frenado y trasmite una sensación de seguridad. Sus rines están hecho de aleación muy resisten que los protegerá de los hueco o demás problemas habituales de una carretera, además de tener un diseño muy bonito y moderno. Atrás tienen un freno de tambor muy confiable y que hace bien su trabajo de detener la moto. Su sillín es muy cómodo y blando tanto para el conductor como para el pasajero permitiéndoles estar sentado por horas sin ningún problema. También dispone de sujeta brazos para el acompañante.
Su sistema de arranque dispone de arranque por patada y eléctrico que garantiza encender la CBF 150 en cualquier tipo de condición o adversidad. Su potencia máxima esta sobre los 12.7 Caballos de fuerza a las 8000 RPM como su el poder de su torque en 12.8 Nm a solo 5500 RPM.
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