Hincha de Santa Fe fue asesinado por hincha de Millonarios en Kennedy

“EstĆ”n matando a mi amigo”, fueron los gritos desesperados que se escucharon la madrugada del domingo en el matadero Guadalupe de Kennedy, por parte de una joven, hincha del Santa Fe, que presenciĆ³ la muerte de Bayrol Smith Albino (tambiĆ©n seguidor cardenal), quien fue apuƱalado a manos de un hincha de Millonarios. La terrible agresiĆ³n ocurriĆ³ cuando la vĆ­ctima, de 27 aƱos, intentĆ³ defender a un compaƱero que fue golpeado por un grupo de barristas del equipo azul.

La Fiesta.

padre de la victima
Era sĆ”bado en la tarde cuando Byrol se despidiĆ³ de su familia para ir alentar a su equipo a El CampĆ­n. “Me demoro media horita”, fueron las Ćŗltimas palabras que le dijo a su papĆ”, Saulo Albino, antes de ir con sus amigos a celebrar el triunfo 5-0 ante Tolima y, de paso, un cumpleaƱos en el barrio BoitĆ”, de Kennedy.

Pero no se demorĆ³ 30 minutos, pues la rumba terminĆ³ a las 3:00 a.m., cuando Bayrol en compaƱƭa de amigos fueron a conseguir una torta para el homenajeado. “Ellos iban a cruzar la Avenida, cuando los emboscaron los de Millos. Se vinieron a buscarles problemas. Los muchachos solo vieron a uno que
se le mandĆ³ al cuello y lo apuƱalĆ³ por la espalda. En ese momento pasĆ³ una patrulla de la PolicĆ­a y lo alcanzaron a coger”, relatĆ³ el padre de la vĆ­ctima.

Bayrol fue trasladado al Hospital El Tunal, pero llegĆ³ allĆ­ sin vida. La familia Albino asegurĆ³ que ahora no solo tendrĆ” que despedir a un hincha de Santa Fe sino a un joven trabajador, que dedicaba su vida a programar mĆ”quinas industriales de bordados. Sus allegados lo recuerdan como un muchacho muy sonriente que amaba a Santa Fe y no era violento. “SalĆ­a de vez en cuando, pero casi siempre se le veĆ­a con su novia porque ya llevaba mĆ”s de 10 aƱos”, explicĆ³ Saulo.

Capturado. En el sector hay un video de seguridad que estĆ” en poder de la FiscalĆ­a y que servirĆ” como prueba suficiente para que el agresor, de 18 aƱos y que se encuentra detenido en la URI de Kennedy, pague una larga condena por el delito de homicidio. Del agresor solo se conoce que es integrante de las ‘barras bravas’ de Millonarios y que ademĆ”s se dedica a la compra y venta de chatarra. Los familiares esperan que se haga justicia y que el caso no quede en la impunidad, “ojalĆ” ese muchacho pague por lo que hizo. Porque no es justo que solo por una camiseta le quiten la vida a alguien”, cerrĆ³ el adolorido padre.


Publicar un comentario

0 Comentarios