James ya marco con el Real Madrid.

La alegrĆ­a de la Supercopa de EspaƱa desbordĆ³ el lunes la emociĆ³n del continente europeo y llegĆ³ hasta Colombia. Ya fueran hinchas genuinos del Real Madrid o ‘merengues’ acomodados, el empate 1-1 del Real con el AtlĆ©tico de Madrid tuvo un sabor tricolor histĆ³rico.

Sin James RodrĆ­guez en la titular y esperando en el banco, el equipo de Carlo Ancelotti saliĆ³ al Santiago BernabĆ©u a complicar al equipo del ‘Cholo’ Simeone, que no se la dejĆ³ fĆ”cil a los blancos; se fueron al camerino sin goles.

Llegaron los goles

Con la ausencia obligada de Cristiano Ronaldo para el tiempo complementario, por una sobrecarga muscular, el estratega italiano sacĆ³ de la manga, para suplir la ausencia de CR7, a su reciente defendido: James RodrĆ­guez. El volante colombiano tuvo ayer 45 minutos para demostrar por quĆ© pasĆ³ al fĆŗtbol
james rodriguez en el real madridespaƱol.

Aunque no fue el mĆ”s vistoso en el juego, el cucuteƱo generĆ³ una opciĆ³n de gol (66’) con una falta que le dio la oportunidad a Sergio Ramos de generar peligro con la pelota quieta. Pero el ex Envigado (200607) no se quedĆ³ con las ganas. Al minuto 80 se convirtiĆ³ en el salvador merengue, al anotar el primer gol del encuentro. Con este tanto, el Real aventajaba y tenĆ­a como estrella al ‘10’ de la SelecciĆ³n Colombia, pero al 87’ se vio opacada por el empate que consiguiĆ³ el AtlĆ©tico con RaĆŗl GarcĆ­a.

PrĆ³ximo partido.


El partido de vuelta se jugarĆ” el 22 de agosto en el estadio Vicente CalderĆ³n, donde los dos equipos de Madrid se jugarĆ”n la camiseta, por destronar a Barcelona, el actual campeĆ³n. Con este resultado, James y el Real estĆ”n un paso mĆ”s cerca de ganar otro tĆ­tulo, el que serĆ­a el segundo para el colombiano, once dĆ­as despuĆ©s de ganar la Supercopa de Europa.


Publicar un comentario

0 Comentarios