Precio de Pulsar 200 NS Pro en Colombia y Fotos.

Como conmemoraciĆ³n de la exitosa pulsar 200 NS Auteco Colombia ha decido lanzar la versiĆ³n especial de esta motocicleta con nuevos accesorios. En esta versiĆ³n especial tenemos tambiĆ©n nuevos colores disponibles como el naranja.

protectores de manosEntre los accesorios nuevos con los que viene equipada esta versiĆ³n especia destacan parte de la marca muy
 reconocida fabricante de parte y accesorios para motocicleta, Fire parts. Las nuevos accesorios son Protectores de manos o Hands savers, Slider o protectores en caso de caĆ­da, Pechera para cubrir el motor y el tubo del sistema de escape. AdemĆ”s destaca la tapa del lĆ­quido de frenos del mismo color naranja de la moto.

barras protectoras o slidersLos slider son de alta calidad y con un diseƱo muy destacado, van sujetos a los laterales de la moto cerca del radiador, en una cavidad de tornillos dispuesto para tal fin. Las ventaja de este sistema de barras protectores es minimizar los danos que pude sufrir la moto y las piernas de motociclista en una caƭda accidental. Los slider han probado ser muy efectivo para proteger la pulsar 200 NS, en especial el radiador que es una de las partes mƔs vulnerable y expuesta a las caƭdas.

tapa naranja de liquido de frenosPor otro lado estĆ” la pechera o otra quilla, que guarda al sistema de escape y la parte inferir de la moto de cualquier golpe o suciedad. AdemĆ”s tiene un diseƱo muy acorde con la personalidad y las lĆ­neas del motor. Los hand saver de la moto funcionan principalmente como protectores tĆ©rmicos para evitar en frio y el viento de las manos, esto puede ser de mayor utiliza en viajes muy largos en lo que por acciĆ³n de viento o de la brisa las manos tiende a enfriase y entumecerse, esto tambiĆ©n da paso a dĆ³lares. Otro gran uso es proteger las levas del freno y del embrague en caso de caĆ­da o golpe.

Precio y Color.


El precio de esta versiĆ³n especial es de $7.190.000 siete millones ciento noventa mil pesos. No incluye los gastos de papeles como la matricula, ni el valor de SOAT. La pulsar 200 NS Pro se encuentras disponible en color naranja y prĆ³ximamente en color negro. Auteco ofrece planes de financiamiento con cuotas desde los 280.000 pesos mensuales a travĆ©s de una entidad financiera.

pulsar 200 ns pro color naranja

Publicar un comentario

4 Comentarios

Alguna Duda, opiniĆ³n, inquietud, Realiza un comentario !