Mazda 2 Precio, Características y Fotos para Colombia.

El Mazda 2 se ha convertido en un rotundo éxito para la marca japonesa, su uso de tecnología reciente y componentes de última generación lo han hecho acreedor de múltiples premier y reconocimiento a nivel mundial.

interior del mazda 2 EL Mazda 2 ha sido concebido con un motor con alto estándares de desempleo en el consumo de
combustible situándole en el podio de los mejores entre su categoría. Los demás componentes desde la caja de cambios hasta el sistema trasmisión son de ultima generación y han sido diseñados casi que exclusivamente para este modelo de Mazda. Dentro de su categoría de carros pequeños y compactos destaca su motor de 1497cc con una potencia máxima que se sitúa sobre los 102 caballos de fuerza a un régimen de 6000 revoluciones por minuto. S toque es de 13.70 kilogramos por metro cuadrado a tan solo 4000 RPM.

chasis mejorado y airbags
A pesar de ser un vehículo pequeño en dimensiones métrica, el Mazda 2 tiene capacidad para transportar sin mayor inconvenientes hasta 5 pasajeros con sus respectivos cinturones de seguridad. Además cuenta con u sistema de seguridad de airbags laterales en todas la puertas, aparte de los Airbags delanteros. Un aspecto que vale la pena destacar del vehículo es su nivel de seguridad. Este Mazda se ha hecho acreedor de reconocimiento dentro de las pruebas que estudian y clasifican los niveles de protección que brindan los diferentes carros a los pasajeros. Entre las múltiples pruebas se destaca haber sido merecedor la EuroNCap con la máxima calificación de 5 estrellas.

Los niveles de equipamiento del vehículo varían según el país o región, entre ellos Mazda ofrece la posibilidad de asientos de cuero y otros acabado en ese material; posibilidad de venir equipado con Sunroof eléctrico.

Aspectos básicos

palanca de version mecanicaSu timón o volante ofrece la facilidad de ser regulado en altura, viene con la opción de acabados en cuatro y con diferentes controles de audio. Los asientos según la elección del conductor pueden ser de tela o cuero. Los espejos retrovisores interiores en todas las versiones del Mazda 2 son manuales, aunque se espera que se incluyan electicos en las próximas versiones; por otro lado los espejos retrovisores exterior cuentan con accionamiento eléctrico. . Cuenta con sistema de limpia parabrisas traseros y delanteros ambos con dos velocidades de intermitencia y toque; adelante cuenta con dos y atrás uno. El sistema de aire acondicionado es manuela con la opción de 4 velocidades de condensación. La computadora de abordo ha sido sustituida en la últimas versiones por una digital de pantalla táctil que además ofrece una amplia gama de opciones multimedia al conductor, entre ella opción de GPS. El sistema de audio lo conforman cuatro parlante con bajos incluido, aunque tercero ofrecen diferente propuestas en cuanto a sistemas de sonido para el Mazda 2. Tantas versiones mecánicas como automáticas vienen equipadas de serie con sistema de frenos ABS.

Precio y disponibilidad.


El Mazda 2 en su versión mecánica tiene un precio base de 35.000.000 mientras que en versión automática se pueden encontrar desde los 37.000.000 millones de pesos para el mercado colombiano. Los diferentes niveles de equipamiento interior y materiales pueden incrementar su precio, si es versión sport o sedan. Los anteriores valores no incluyen los costos de seguro ni de matrícula del vehículo. Si desea conocer más información cobre planes de financiamiento u otras temas pueden comunicarse a las líneas de teléfono de mazada o dirigirse a su concesionario más cercano. Puede descargar la ficha técnica para este vehículo Aca.
mazda 2 en color rojo


color azul vista delantera















Publicar un comentario

0 Comentarios