Kawasaki Ninja 300 Precio, Fotos y Caracteristicas.

Como parte de plan de renovaciĆ³n y de creaciĆ³n de nuevas motocicletas Kawasaki lazo la nueva Ninja 300 como reemplazo de la popular y exitosa ninja 250. La nueva Ninja 300 ofrece numerosas ventajas y novedades nuevas, la tecnologĆ­a que ha sido empleado es de Ćŗltima generaciĆ³n en busca de crear una moto de mediano cilindraje con rendimiento y prestaciĆ³n de una moto que sin duda rivaliza con motos de mayor cilindraje.

La apariencia de la motocicleta es completamente nueva, el diseƱo no habƭa sido visto en otra moto de la marca excepto por sus similar parecido con ZX-R. La Nueva ninja cuenta con un carenaje y farolas grandes que le brinda a la moto un aspecto de agresividad. En sus cubiertas laterales destaca un diseƱo muy aerodinƔmico y estƩtico. Las luces direcciones delanteras han sido incrustadas dentro del cuerpo de la moto de manera muy cuidadosa y respectando el diseƱo.

bicilindricaEl diseƱo del de los carenajes o cubiertas laterales ademĆ”s tiene como funciĆ³n distribuir y disipar el aire caliente de la moto a travĆ©s de la parte inferior trasera de la moto, de manera tal que el conductor no perciba de manera fuerte el calor producido por la moto. El aire que circula mediante el radiador es llevado hacia la parte inferir de la moto para despuĆ©s ser disipado por el viento evitando de esta manera que el calor llegue hasta partes que tengan contacto intimo con el conductor como el depĆ³sito de combustible. EL chasis de la Ninja 300 ha sido diseƱado desde cero basado con el fin de conseguir unos mejor pesos y mayor resistencia. Los niveles de vibraciĆ³n se han reducido de manera considerable respecto a la pasado ninja 250, aunque la moto tiene un mayor cilindraje las vibraciones son inferiores.

La Ninja 300 ha sido equipada con un novedoso y confiable sistema de inyecciĆ³n por pulverizaciĆ³n que virada al motor una administraciĆ³n eficiente de combustible en diferentes niveles de revoluciones por minuto. TambiĆ©n sistema de suministro de combustible se encuentra equipado por un sistema de dos vĆ”lvulas de mariposa que administran de manera mĆ”s eficiente la inyecciĆ³n y la hora de combustible, tambiĆ©n ayuda a la moto a poseer mejor respuesta en la aceraciĆ³n.

El sistema de suspecion estĆ” equipado con un momo amortiguador con la tecnologĆ­a Uni track de Kawasaki. Ha sido concedido con el fin de brindarle a la moto una mejor sensaciĆ³n de conducciĆ³n a diferentes niveles de velocidad y peso. El sistema de suspensiĆ³n delantero tiene horquillas telescĆ³picas, no invertidas, sin embargo son de Ćŗltima generaciĆ³n y altamente eficientes.

penel de instrumentos
 El panel de instrumento tiene unos mejorados diseƱos y un orden acertado para trasmitirle al conductor toda la informaciĆ³n relacionada con el estado de la moto de manera simple. Esta comprendida de dos pantallas LCD e indicadores LED. Mantiene la aguja de revoluciones analĆ³gica; en cambio otra pantalla es completamente digital y muestra informaciĆ³n de la velocidad, nivel de combustible, reloj, nivel de consumo, entre otros.

El motor cuenta con un nuevo motor diseƱado desde cero de 39 caballos de fuerza a las 11.000 RPM con un torque de 27Nm a 10.000 rpm. Tiene un volumen cubico de 296 cc con repartido en dos cilindros en paralelos con cuatro vƔlvulas cada uno. Los motores Bilicindricos como en este caso presentan una gran potencia en bajas y medias r


sistema de inyecciĆ³n de la ninja 300. evoluciones. En moto cuenta con una gran eficiencia para su tipo de cilindraje aunque para obtener todo su poder debes ser acelerado hasta sobrepasar los 10.000 revoluciones. El motor rivaliza con otras motos de alto de mayor cilindraje como la KTM 390 de 375cc.

 El sistema de frenos estĆ” conformado por un par de discos. Adelante cuenta con un disco lobulado de 290cm de diĆ”metro y atrĆ”s con un disco de 220cm. Dependiendo de la versiĆ³n de la moto y el paĆ­s se pueden encontrar el ABS como opciĆ³n que mejora notablemente la eficiencia de los frenos. Los costos del sistema de ABS pueden incrementar el costo de la moto no obstante son altamente recomendados para motos con estas caracterĆ­sticas de peso y potencia.

 La capacidad del almacenamiento del tanque es de 17 litros 3.72 galones, lo suficiente una autonomĆ­a estimada pendiendo del ritmo de conducciĆ³n mayor a los 250 Km. Lo suficiente para viajes largos y para encontrar una estaciĆ³n de abastecimiento. La llanta delantera es de 110 cm con un perfil de 70, mientras que la trasera presenta una anchura de 140 con el mismo tamaƱo de perfil que la delantera. Dependo de los gustos de cada propietario ofrece la posibilidad de dotar la trasera con una llanta hasta de 160, sin embargo la moto ha tiene una 140 para aprovechar todas sus virtudes para esta moto las pruebas realizadas bajo ambientes controlados lo comprueba.



Precio y colores


La Kawasaki Ninja 300 tiene un costo de 14.990.000 catorce millones novecientos noventa mil pesos, en Colombia. Este precio no incluye los gastos de los papeles, matricula, ni seguro. Si desea conocer mĆ”s informaciĆ³n por favor dirĆ­jase o comunĆ­quese con un asesor de Kawasaki o consulte la Ficha tĆ©cnica.  EstĆ” disponible en tres colores que son: Negro, verde y Blanco. AdemĆ”s tambiĆ©n hay combinaciones o ediciones especiales con diferentes acabados estĆ©ticos.

color verde

negro

ninja 300 de color blanco



Publicar un comentario

0 Comentarios